Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Resultado sorteo cuartos champions (15/03/2013)

Resultado sorteo cuartos de final Champions (15/03/2013)


-->
Ha aparecido una imagen con el resultado del sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones que aún no se ha celebrado, se celebrará mañana: (15/03/2013).
-->



Lo curioso es que si saliera el mismo resultado del sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones en 2013 se produciría un escándalo sin precedentes en el fútbol Europeo.

Mañana confirmaremos el resultado del sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones en 2013 y confirmaremos la veracidad o no de la filtración.


Al final se confirma que era un bulo más...finalmente, el resultado oficial del sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones en 2013 es:




Madrid-Galatasaray, 

PSG-Barça, 

Málaga-Borussia y 

Bayern-Juve

¿Sigue siendo gratis Whatsapp?

¿Sigue siendo gratis Whatsapp? 


En los días en los que se cumple un año desde que Whatsapp empezó a funcionar surge la duda de si éste sigue siendo gratis o no. 



Desde la página oficial de Whatsapp, nada hace indicar que así lo sea (que siga siendo Whatsapp gratuito), pero desde distintos medios se afirma que Whatsapp ha dado un paso atrás en su decisión de cobrar 89 céntimos a los usuarios de Android, tal y como lo especificó desde siempre.



Hace aproximadamente un año que Whatsapp  comenzó a ser usado en todo el mundo. Siempre dejó claro que Whatsapp sería gratis el primer año y que tras este periodo de uso del Whatsapp de manera gratuita, luego habría que abonar una cantidad de 89 céntimos en el caso de Android como licencia de uso de un año adicional.

El hecho de que le hayan surgido muchos competidores (principalmente LINE) a Whatsapp, junto a que algunos usuarios hayan asegurado que tras la caducidad del contrato han podido seguir usando sin problemas Whatsapp sin abonar la cuota, hace pensar a algunos que Whatsapp podría haber extendido el periodo de uso gratuito. 

La realidad es que Whatsapp no se ha pronunciado de manera oficial al respecto y muchos usuarios de Whatsapp, han confirmado que tras la caducidad de su contrato de un año con Whatsapp, realmente han dejado de poder usar la aplicación.

Entonces, ¿Sigue siendo gratuito Whatsapp?.

A la espera de la confirmación oficial desde Whatsapp, todo parece indicar que realmente hay que pagar para poder continuar usando Whatsapp, a pesar de que haya habido alguna excepción o al menos eso parezca.

Por otro lado, ¿no vale la pena el pago de esa cuota, bajo mi punto de vista  insignificante de Whatsapp? Creo que el servicio que ofrece vale la pena y además la gestión es bastante buena.

Recuerdo por otro lado, que algunos de los competidores de Whatsapp, como LINE por ejemplo, a pesar de ser gratuitos (a día de hoy), tienen otras pegas: gasto excesivo de batería y consumo de datos por el acceso continuo a la red para mostrar la publicidad que tiene la aplicación.

Veremos como es el desenlace de todo esto.

Cómo hacer el disfraz de la caja con sorpresa

Cómo hacer el disfraz del hombre llevando una caja con sorpresa



Para este disfraz del personaje con la caja, no hacen falta materiales complicados, salvo una caja grande de cartón, algunas otras cajas de cartón para el refuerzo y el relleno (también se usa papel), y luego, una sudadera grande con capucha si es posible que si es vieja, mejor que mejor, una careta y un palo de escoba o un listón de madera, y finalmente adhesivo tipo precinto para pegar el cartón

Esta es la caja de cartón que será la base de este disfraz en mi caso.



Se le practica un orificio donde quepa la cintura, en la pared vertical trasera de la caja, al final la del fondo no hace falta.


Reforzar las esquinas de la caja de cartón con precinto.




Para el cuerpo, en mi caso he usado un listón de madera.


Con la máscara puesta.



Le uno una percha para sujetar el cuerpo:


Con cartón realizamos la estructura de relleno para los brazos y el cuerpo:


Una vez montado:


Se le cosen unos guantes a las mangas y se sujeta a la caja de cartón:


Una vez con el disfraz de la caja puesto:




 
Powered by Blogger