Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Las causas de la muerte de Whitney Houston

Las causas de la muerte de Whitney Houston





Según se desprende de las últimas informaciones, Whitney Houston murió ahogada en la bañera de su habitación.Por los detalles conocidos tras el levantamiento del cadáver de 
Whitney Houston, todo parece indicar que su muerte se produjo por ahogamiento.




Una peluquera, una estilista y dos guardaespaldas estaban en la habitación del hotel de donde 
Whitney Houston  tenía que salir hacia la fiesta de Clive Davis Whitney Houston  llevaba más de una hora en el baño , y como no se oía nada del interior del aseo,  desde el exterior comenzaron a preocuparse. Tras llamar insistentemente a la puerta y no tener respuesta alguna, la peluquera entró en el baño y no tardó en gritar al ver a  Whitney Houston sumergida en la bañera.

Relatan que uno de los guardaespaldas sacó a
Whitney Houston  de la bañera mientras el resto llamaba al 911. Según se ha podido saber,  Whitney Houston  tenía la cabeza sumergida bajo el agua y los pies en alto. La ingesta de alcohol y la toma de Xanax, una píldora para la depresión que tomaba la cantante, fue letal. Tras dormirse profundamente su cuerpo resbaló hacia el agua y allí terminó la carrera de la cantante.


Tras las investigaciones pertinentes, la causa oficial de la muerte de la cantante Whitney Houston fue un ahogamiento accidental, según ha informado este jueves la oficina forense del condado de Los Ángeles (California). La investigación reveló que en su muerte también jugaron un papel sus problemas cardiacos y el consumo de cocaína. 

Houston fue encontrada sumergida en una bañera repleta de agua en el interior de una habitación del hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, un suceso que se relaciona directamente con el consumo de cocaína por parte de la cantante.


 
Powered by Blogger