Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Dia 3 - Fin de Etapa.

Hoy ha sido seguramente la etapa mas dura, salimos de ponferrada y hace un rato que hemos llegado a Tricastela: 90 km aprox, incluidos subida a O´ Cebreiro, San Roque y el Alto del Poio. Tras la pajara de ayer me temía lo peor que no fuese capaz y que tuviera que hacerlo andando. Pero no, hoy no hubo pájara. Tomamos un piquislabis contundente: bocata, acuarius, pan preñao , y chocolate y platano para el camino. 

Tras arreglar un pinchazo, el primero, en V. Del bierzo, comenzamos la subida larga aunque leve a las Herrerias, fue fundamental el ritmo tranquilo y constante que tuvimos. A las 2, comenzamos la subida a O´Cebreiro, todos perfectos, hasta pasar la Faba, que en contra de lo leído, fue cuando más duro se puso. 

A mitad de subida, yo y un compañero, tuvimos que parar exhaustos y hacer 1,5 km de empujing, mas duro si cabe que subidos, pues empujar la bici cargada en esas pendientes hay que vivirlas,  cuando te pilla agotado tras 30 km de subida... cuando quedaba 1 km para La Laguna, nos subimos de nuevo, y llegamos hasta allí, donde nos esperaban los otros 4 compañeros. 

Los otros subieron y nos tomamos una cervecita con limón que nos repuso un poco. Así subimos hasta O´Cebreiro...que emoción cuando llegamos y nos abrazamos con el resto que nos esperaba. 




Allí comimos bien pulpo, y un menu, a las 5 de la tarde, y seguimos para el Alto de San Roque y el del Poio de los coj...¡qué duro tras lo que ya llevábamos!. 

Tras eso, una bajada a Tricastela, donde hemos cogido albergue. La bajada es preciosa, (Balbi casi se come una vaca entera, que se cruzó en la carretera). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger