Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Foster´s Hollywood Halloween

Foster´s Hollywood Halloween




Disfruta un año más de la fiesta “Foster´s Hollywood Halloween”, y vivirás como nunca lo has hecho el espíritu más terrorífico de Halloween en vivo durante la cena en Foster´s Hollywood.









Disfruta un año más de la fiesta “Foster´s Hollywood Halloween”, y vivirás como nunca lo has hecho el espíritu más terrorífico de Halloween en vivo durante la cena en Foster´s Hollywood.




La fiesta “Foster´s Hollywood Halloween” se celebrará como todos los años de los días 21 al 31 de octubre, en la que todos los restaurantes estarán inmersos en un halo de misterio propio del ambiente de Halloween: telas de arañas, esqueletos, tumbas, las luces, música y sonidos, conseguirán que vivas esta noche una auténtica experiencia de cine de terror. Y si aún así, los más valientes creen que nada de esto les hará temblar, tendrán la oportunidad de demostrarlo al estar rodeados de auténticos vampiros, brujas, fantasmas, zombies…


Ni si quiera los propios empleados de los restaurantes Foster Holliwood se librarán de vivir en sus propias carnes el terror de Halloween:





Canal Foster´s hollywood :
















La noche “Foster´s Hollywood Halloween” será mágica para todos, y muy especialmente para los niños, que vivirán y disfrutarán como pocos de las sorpresas y del ambiente que lo inuundará todo esa noche.


¿Serás capaz de vivir todas y cada una de las experiencias paranormales que te esperan en tu restaurante Foster Holliwood más cercano?




















¡Demuéstralo y envíanos tus fotos y tus experiencias con comentarios al respecto!













































































Dónde comprar acuarios de Garra Rufa para SPA en España

Dónde comprar acuarios de Garra Rufa para SPA en España




Desde hace poco tiempo, en España se están haciendo cada vez más conocidos los peces Garra Rufa por la labor terapéutica que realizan, sobre todo en Spas y centros de estética.

Los peces Garra Rufa, curiosamente, se alimentan de los tejidos muertos de la piel, realizando una labor exfoliante que se realiza mientras tienes los pies sumergidos en el acuario donde viven, en agua a unos 30º.

Estos pececillos, la especie de los peces Garra Rufa, miden unos 3 centímetros de longitud y además, de forma parecida a lo que ocurre con los caracoles, segregan una enzima llamada dithranol, que es un componente de muchas cremas rejuvenecedoras que hidratan la piel.









Los peces Garra Rufa, al mismo tiempo que acaban con los tejidos muertos, estimulan puntos de acupuntura y masajean e hidratan la piel.

¿Cómo es este proceso de pedicura natural mediante peces Garra Rufa?

El cliente introduce sus pies dentro de la pecera llena de estos peces Garra Rufa que utilizan su boca como ventosa succionadora para eliminar las celulas muertas de los pies del cliente.

Entre sesión y sesión, en cada una de las cuales participan unos 500 peces Garra Rufa (varía con el tipo de acuario), debe pasar una hora para higienizar adecuadamente los habitáculos y dejar "descansar" a los peces Garra Rufa y que se coman toda la cantidad de células muertas.

Este tipo de pedicura natural que utiliza los peces Garra Rufa, habitual de Tailandia, se denomina "ictioterapia".

En España, en la web www.spapez.es es posible comprar tanto los muebles como los acuarios, y los peces Garra Rufa, posiblemente al mejor precio del mercado, ya que ellos mismo fabrican los muebles sin intermediarios, y además con todas las garantías de seguridad y calidad, pudiendo incluso contratar un servicio de mantenimiento.







Para más información sobre dónde y cómo comprar tanto los peces Garra Rufa como los muebles acuarios para Spa o cualquier otro servicio, puede dirigirse a la web de www.spapez.es (si menciona que se informó en este blog, puede conseguir una interesante oferta) o contactar desde este mismo blog.

 
Powered by Blogger