Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Imagen: Foto de Michael Jackson muerto

Imagen: Foto de Michael Jackson muerto






El rey del pop, Michael Jackson,  falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años tras un paro cardíaco. Según indicaron entonces los médicos forenses, la causa fue una sobredosis de tranquilizantes y somníferos. Y claro todo apuntó a su médico personal, el doctor Murray que, en una vista preliminar celebrada en enero, reivindicó su inocencia y se declaró "no culpable".


Hoy, en el juicio, ha salido a la luz la última y única foto del cantante Michael Jackson una vez muerto, imagen  en la que Michael Jackson aparece tendido en la camilla, tras haberle intentado reanimar sin éxito.






En la imagen, de poca calidad, Michael Jackson, aún aparece con algún esparadrapo y vendas usadas durante la reanimación.


La otra foto del cantante Michael Jackson muerto  que se tenía hasta el momento era la de su entrada en el hospital:



Posición del satélite UARS online

Posición del satélite UARS online






¿Cómo conocer la posición exacta del Satélite UARS online?






El satélite UARS caerá seguramente hoy  23 de Septiembre en la tierra, 
 para conocer la posición exacta de dicho satélite, el UARS, puedes seguirlo en el siguiente link:


http://www.n2yo.com/


Otra segunda opción para realizar el seguimiento en directo de la posición del satélite UARS:


http://www.infosatellites.com/uars-satellite-tracking-norad-21701.html







La imprecisión sobre el lugar en el que caerá  el UARS se debe a que cualquier pequeño cambio en la hora a la que el satélite reingresa en la atmósfera se traduce en miles de kilómetros de diferencia en cuanto al lugar en el que impactará.

El satélite UARS es del tamaño de un autobús, y pesa más de 5000 kilos, esperemos que caiga sobre el mar sin causar ningún daño.

Consejos para visitar el parque Warner en Madrid

Consejos para visitar el parque Warner en Madrid





En cuanto a la
comida:
Puedes llevar comida, pero la tendras que comer fuera del parque Warner. Tampoco es un suplicio, a pocos metros del parque Warner hay muchísimo sitio y con sombras, y cuando acabas vuelves a entrar y ningún problema. Allí hay muchísimos restaurantes y si sacas la comida y no das mucho el cante puedes comer, aunque la comida
de estos sitios no es excesivamente cara (es cara, pero con relación a otros parques en los que he estado es hasta barata).





Respecto al parque Warner, ninguna queja, al contrario: todo está muy bien organizado, muy entretenido, y las atracciones son de lo mejor.

La comida , no dejan entrarla,
 por lo que intenta ocultarla o sal a comer fuera del parque ya que si lo haces dentro te la van a clavar seguro. Se recomienda intentar llevarse, sí o sí, una botella de agua. 


Como orientación de precios dentro del parque Warner:
                               
Por menos de 6 euros aproximadamente:
Bob & Terry, Bakery, Humphrey´s Bar, Pier 45 Bar, La Luna Negra, Dock Side Drink, The Penguin, Rubbens, El Coyote Solitario, La heladería del oeste, The Dentist, El Paso, Kiosko Cartoon, Heladeria de Vaca y Pollo.
Además por el parque y dentro de los grandes espectáculos, habrá repartidos carritos donde comprar bebidas, palomitas y snacks.

Entre 6 y 15 euros aproximadamente:
Valentino´s: Pizzería, La Casa del Sol, Jack’s Market, El Rancho, La Cantina de los Bandidos, Daily Planet, Gotham City Grill, Porky Pig Diner, Cartoon Café.

Más de 15 euros:
Coconut Grove, Studio Buffet, Studio Café.

Sobre los hoteles decirte que no tiene dentro del parque Warner ni por los alrededores. Busca uno que no esté muy lejos y listo.

Respecto al parque Warner 
no es muy grande y no está muy orientado a la temática, pero en atracciones está muy bien. 


Si no quieres hacer colas, pillate el pase Correcaminos en cualquier tienda dentro del parque Warner, pero lo normal es no tener muchas colas.

También, si esperas aparcar en sombra lo vas a tener dificil.

Las atracciones del parque Warner están bastante bien, creo que las mejores son sobre todo el stunt fall, Batman,  Superman, Huracan Condor, las de agua son divertidas,... lo que si que deben mejorar si no lo han hecho ya son los espectáculos
, que dejan mucho que desear.

Las atracciones del parque Warner  tienen un horario de apertura y cierre y sólo algunas estarán abiertas a primera hora del día. Superman y Coaster Express suelen abrir a las 11. 
Desde las 12:30 prácticamente la totalidad de las atracciones estarán abiertas, nuestras recomendaciones a esa hora es ir a La Venganza del Enigma a probar el modo combo o quitarse de la lista StuntFall, ya que si hay viento, aunque sea leve, cerrará y perderás la oportunidad de montar.

Consejos para las atracciones:



Superman
: Es recomendable subir en la última fila y en la parte de la izquierda según nos sentamos.

Batman: El único sitio recomendable es la primera fila. Si quieres que tu cabeza y tu cuerpo se sienta como en la lavadora de casa móntate atrás del todo.


La Venganza del Enigma: Es recomendable los asientos que miran al exterior, es decir, aquellos en los que no tienes las torres del otro lado enfrente.


Batman Knight Flight: No te apresures a entrar en la librería. Una vez dentro ponte lo más a la derecha posible o la izquierda según te pongan en la librería. En la cueva de Batman intenta situarte al fondo del todo es decir a la derecha mirando a la cueva. Una vez listo para el embarque en el simulador, si quieres estar en la primera fila, ponte a la izquierda de las colas. La fila más a la izquierda será la que se sienta en la primera fila.


Splash: Si no quieres esperar cola simplemente vete al puente y disfruta de una buena “mojada”.


Wild Wild West: La cola es muy lenta si sólo tiene un carro funcionando. Incluso supera la media hora a veces estando muy cerca de la plataforma de carga. Móntate atrás del todo para los airtime y delante si eres de los que te gusta que el tren empiece a coger velocidad a mitad de las subidas.


Fabrica ACME: Si están todos los muñecos en funcionamiento acabaras chorreando, si tienes suerte y no quieres mojarte mucho, sube en la barca en la parte de la derecha. El perro primero no te mojará tanto como lo hará con tus compañeros de viaje.



Normalmente con un día sobra para verlo (o incluso menos), pero si te gusta montarte en las atracciones, con dos días te lo pasas genial también en el Parque Warner.

APERTURA Y CIERRE DEL PARQUE
El parque abre sus puertas a las 11 horas durante toda la temporada, a excepción del periodo navideño que lo hará una hora mas tarde.

El parking lo hará minutos antes, si quieres dejar el coche lo mas cerca posible de la entrada gira a la derecha nada mas pasar las taquillas del parking, en dirección parking preferente, no te preocupes porque antes de llegar a la barrera del parking preferente podrás girar a la izquierda para aparcar a escasos metros de la entrada del parque.

El cierre del parque depende del periodo en el que nos encontremos, las atracciones estarán funcionando hasta la hora de cierre (dependiendo del horario de cada atracción), pero a ellas no se podrá acceder 5 minutos antes de la hora de cierre.


Ofertas en las entradas Warner con Hotel:

http://www.travelparks.com/












Catering de calidad en Málaga: QWENOCOCINA

Catering de calidad en Málaga: QWENOCOCINA










A pesar de haber nacido hace poco, esta nueva empresa  de cátering de origen solidario, ya cuenta con una gran experiencia en el sector del cátering en Málaga, como han sido sus últimos trabajos en las entregas de llaves, y en el servicio de cátering prestado para la JMJ.


Si necesitas un servicio de cátering o picnic, o una merienda y además quieres colaborar con una empresa que aporta un fin solidario, ésta es tu empresa: QWENOCOCINA.


La empresa busca colaborar en la incorporación al empleo de jóvenes en zonas de riesgo de exclusión social, creando un servicio de cátering de la más alta calidad y a precios lo más ajustados posible.


Los precios los podéis consultar directamente aquí:



La empresa, Servicios de Cocina para la Integración Laboral, S.L.U., (QWENO); nace para dar respuesta a las demandas de la población, en el ámbito local a través de actividades y servicios en el sector de cocina y catering.
 Ofrecemos servicios y productos a clientes directos y a establecimientos (tiendas y restaurantes) mediante la preparación y distribución de comidas y postres caseros. 
  Q’WENO S.L.U., es una entidad que se integra en el Programa de Creación de Empresas, promovido por la Asociación N.A.I.M.

Para contactar con ellos:

TELÉFONOS Y FAX


Teléfonos:
952 300 800 / 951 137 085

Fax:
952 300 800

CORREO ELECTRÓNICO
Qweno.cocina@gmail.com


WEB:


http://qwenococina.wordpress.com/


Ociolibre: Nueva web de "cupones descuento"

Ociolibre: Nueva web de "cupones descuento" 


En estos tiempos de crisis han proliferado desde hace un tiempo hasta ahora los  sistemas de descuentos y bonos: Webs que te ofrecen cupones o bonos de descuento como por ejemplo  Groupalia, Groupon, Offerum o LetsBonus, que envían a menudo ofertas y descuentos para ser usados en restaurantes, centros de estética, hoteles, viajes, cursos o actividades. 

Estas webs funcionan con usuarios que se suscriben a estos servicios y desde ese momento, forman parte de la lista de correos en la que reciben toda la información de las ofertas.

Pero, ¿Es esa le mejor forma de acceder a las ofertas de planes de ocio y estar al día de los mejores descuentos? 

A veces es complicado encontrar aquellas ofertas que te pueden interesar, ya que entre tanta información es difícil localizar la temática o el apartado en el que tú como usuario tienes interés o necesidad en ese momento. 



Pues bien, agregadores de ofertas como Ocio Libre nos hacen esta tarea mucho más sencilla. ¿Cómo? Basta con registrarse y señalar nuestros gustos y preferencias. Periódicamente Ocio Libre se encargará de enviarnos un correo electrónico con descuentos de hasta el 80% y ofertas en restaurantes, espectáculos, escapadas, belleza y salud o aventura.



De esta forma, Ociolibre da un paso adelante para diferenciarse entre la gran variedad de webs de la competencia que hay actualmente en cuanto a páginas y webs de descuentos y cuponing. 


En estas fechas con la situación complicada económicamente hablando no está de más el tener en cuenta estas ofertas y sea cual sea nuestra situación, a todos nos intersa el poder ahorrar un dinero a final de mes para podernos dar un caprichito o simplemente ahorrar para tener un colchón ante un imprevisto.


Buena idea la de ociolibre!

























Estudio OCU: ¿Dónde comprar libros de texto más baratos?

Estudio OCU: ¿Dónde comprar libros de texto más baratos?






Comienza el curso escolar, y con él, un gran gasto en las familias con hijos, sobre todo en la compra de los libros de texto, que además, cambian cada año y hacen difícil el poder "heredarlos" de unos hermanos a otros.


La OCU  ha hecho un estudio recientemente en el que ha publicado los resultados.


En dicho estudio, la OCU usó de referencia el coste de los libros de textos de 4º de Primaria y 1º de la ESO en librerías y tres grandes superficies (Alcampo, Carrefour y El Corte Inglés e Hipercor).

Como resultado las grandes superficies ofrecen precios inferiores a las librerías, incluso con el descuento adicional del 10% que algunas de las librerías ofrecen, según los datos de la OCU.

En el ranking de mejor precio en los libros de texto,  el primer puesto lo ha logrado Alcampo (110,8 euros), frente a los 116,3 de Carrefour, los 118,1 de El Corte Inglés y los 138,2 de media de las librerías tradicionales.



Cómo acceder a la oferta de Movistar (ADSL a 24,90€ para siempre)

Cómo acceder a la oferta de Movistar (ADSL a 24,90€ para siempre)




Movistar ha lanzado una oferta para los nuevos y antiguos clientes de Movistar que contraten o tengan contratado el teléfono móvil y el ADSL con ellos.


En ese caso, si te apuntas a la oferta de Movistar de forma gratuita, el ADSL se te queda en 24,90€ al mes para siempre.


Para apuntarte a la oferta de Movistar, es tan sencillo como acceder a su web:


https://www.movistar.es/on/priv/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Blanding_adsl%2Bv_segmento%2BCHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpriv,00.html?v_segmento=CHOG&ow=HOPAA101&v_procede=home&v_idioma=es

En la página verás las dos opciones:


Si no eres cliente aún de Movistar:
http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_internet%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/tienda/precios/internet_2.html&v_segmento=AHOG&v_idioma=es


Si ya eres cliente de Movistar
http://www.movistar.es/on/io/navegacion/form_compra.html?v_producto=67738

Video del Calambre de Nadal en la rueda de prensa

Video del Calambre de Nadal en la rueda de prensa


Rafa Nadal  padeció en directo en la rueda de prensa un calambre que dejó a todos los medios en vilo hasta que se supo que sucedía.  El calambre que sufrió Rafa Nadal en la sala de prensa el 4 de septiembre de 2011 tras derrotar a David Nalbandian por la tercera ronda del US Open 2011, quedó en nada, pero nos dio un susto a todos sus fans.







Ociolibre: La web de "cupones descuento" diferente

Ociolibre: La web de "cupones descuento" diferente


En la actualidad existen muchos sitios denominados de “cuponing” como Groupalia, Groupon, Offerum o LetsBonus, que traen diariamente grandes descuentos en restaurantes, centros de estética, hoteles, viajes, cursos o actividades. 


El sistema que utilizan se basa en interesantes ofertas disponibles durante un tiempo limitado y para un cierto número de personas. 

Pero, ¿cómo acceder a esta cantidad de ofertas de planes de ocio y estar al día de los mejores descuentos? 

Como apuntamos, son muchas las páginas que en la actualidad ofrecen actividades de ocio a buenos precios y tenemos que saltar de página en página buscando la oferta que más nos interese. 



Pues bien, agregadores de ofertas como Ocio Libre nos hacen esta tarea mucho más sencilla. ¿Cómo? Basta con registrarse y señalar nuestros gustos y preferencias. Periódicamente Ocio Libre se encargará de enviarnos un correo electrónico con descuentos de hasta el 80% y ofertas en restaurantes, espectáculos, escapadas, belleza y salud o aventura.



Con la gran competencia que hay actualmente en páginas/webs de descuentos y cuponing, es muy beneficioso el poder estar dado de alta en ellas, para así aprovecharnos de las ventajas que ofrecen al usuario final, con el fin de ganar esa “batalla” final de ser los mejores ante los consumidores


















 
Powered by Blogger