Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

NOVEDADES de visualización en Blogger 2011

NOVEDADES de visualización en Blogger 2011


Siguen saliendo a la luz nuevos cambios en Blogger, como nos prometieron.


Acaban de salir hoy cinco nuevas plantillas dinámicas en Blogger que pronto será posible personalizar y utilizar en los blogs. Estas nuevas visualizaciones (views)incluyen tecnología AJAX, HTML 5 y CSS 3, que aportan gran cantidad de beneficios para el propietario del blog asi como para sus lectores:
  • Desplazamiento Infinito: Es posible leer más artículos sin tener que cargar las páginas o hacer click en una segunda página.
  • Nuevos diseños: Diferentes views (visualizaciones) adecuadas a los diferentes tipos de blogs.(Ver más abajo)
  • Velocidad: Las imágenes se descargan la medida que las vas viendo, no todos a la vez, con lo que se optimiza la velocidad. 
  • Interactividad: nuevas formas de interactuar con el blog.


Detalle de las nuevas visualizaciones(views):






Las nuevas views disponibles para los blogs son:

FlipcardMosaicSidebarSnapshot y Timeslide. (PULSAR EN CADA NOMBRE PARA UNA PREVIEW)

Para probarlas en tu blog, tan solo añade a tu dirección, /view/flipcard



Las vistas se mostraran sin problema si:
  • Están habilitadas desde el panel en Escritorio → Configuración → Formato → Habilitar vistas dinámicas
  • Tu blog es público.
  • El feed esta configurado en completo. Escritorio → Configuración → Feed del sitio → Completo


Por ejemplo:







Esperaremos más cambios en breve!

Consejos para mejorar el ranking Alexa

Consejos para mejorar el ranking Alexa


Alexa es una web que calcula el ranking de sitios web de acuerdo a la cantidad de tráfico que reciben. Cuanto menor sea el ranking Alexa, mejor. 

Por ejemplo, Google tiene un Alexa Rank de 1 lo que significa de acuerdo con Alexa, que es la web número 1 en cuanto a tráfico entrante. Facebook es la segunda, mientras que Youtube es tercero. (Todo eso a fecha de hoy, porque el ranking Alexa se calcula y actualiza diariamente).




Alexa recibe los datos de la barra de herramientas de Alexa, que monitorea la navegación de cualquier persona con la barra de herramientas instalada en su ordenador. 

El ranking Alexa de la web se calcula basado en el tráfico medido durante los tres últimos meses. Los resultados provienen por tanto de un pequeño porcentaje de los usuarios de Internet (aquellos que tienen la barra instalada). 




Es por eso, que no es difícil modificar ese ranking, si por ejemplo, todos tus conocidos se instalan la barra de herramientas de Alexa y visitan periódicamente tu web.

Consejos para mejorar el ranking Alexa


  1. Instala la barra de herramientas de Alexa, (Alexa Toolbar) - Descarga aquí la barra de herramientas de Alexa. Alexa tiene actualmente versiones la barra de herramientas para Firefox, IE, y Google Chrome. 
  2. Usa el Alexa Widget - Tener el widget de Alexa instalado puede ayudarte a mejorar el ranking. Esto dicen los webmasters, habrá que probarlo.
  3. Actualizaciones - Actualizar regularmente tu web o blog con nuevos contenidos o actualizar el material antiguo. Esto es bueno para el ranking Alexa, y para el SEO. 
  4. Crear contenido acerca de Alexa - Escribir un post acerca de Alexa (como éste post) o hacer un par de enlaces a  Alexa
  5. Reclame tu blog / web - El link para Reclamar tu web o blog es otro factor que ayuda a mejorar la posición. 
  6. Actualización de la Información en Alexa - Actualización de la información de su anuncio como un blog descripción y enlaces. Esto hace que se vea profesional y ayuda a aumentar su ranking. 
  7. Revisiones y Valoración - Hacer que la gente valorare y comente tu web o blog en Alexa. Que sus amigos le hagan valoraciones de 5 estrellas.


¿Cuántas palabras usar en el ALT de las imagenes?

¿Cuántas palabras usar en el ALT de las imagenes?

Esa pregunta nos la hacemos a menudo cuando estamos optimizando las imágenes con el atributo descripción (Meta ALT).




¿Cuántas palabras tienen en cuenta Google, Yahoo y Bing como parte de la descripción de una imagen en una página?
Para responderlo, se puede hacer una prueba simple, lo primero es tener una etiqueta ALT en una imagen, y poner un montón de palabras sin sentido en él, y ver si la página con la imágen es indexada por la mayoría (o ninguna) de las palabras clave.





Con esta prueba, se puede verificar que efectivamente, Google solo indexa las primeras 16 palabras (aproximadamente de 7-8 caracteres cada una) del texto de la etiqueta ALT. El resto, no es tenido en cuenta.


Esto es más que suficiente para describir perfectamente una imagen por compleja que ésta sea. Esta información debe usarse para describir las imágenes correctamente con fines de accesibilidad y de eficacia SEO, no para espamear, que está muy penalizado.



Espero que os sirva!

Estufas de gas exteriores prohibidas ¿En España?

Estufas de gas exteriores prohibidas ¿En España?


Hoy nos hemos enterado que en París han prohibido las estufas de gas exteriores, las mismas que se han puesto de moda en España desde que se aprobara hace unos meses la ley antitabaco, para poder aclimatar de algún modo las terrazas.


Desde Enero, esas estufas se han vendido a miles, pero diarias, quedándose agotadas casi de golpe en todos los proveedores (principalmente Portugal y China) que no contaban con el éxito inesperado que habían tenido. Tiendas como Leroy Merlin vendían en un solo día hasta 200 unidades, con lo que se puede hacer una idea del número de estufas de gas exteriores que pueden existir. Esas estufas exteriores venían a costar entre 80 y 200€ según el modelo.






Los hosteleros se echan ahora a temblar cuando han visto que en París han sido prohibidas esas mismas estufas de gas exteriores que han tenido que comprar para mantener la clientela, tras la implantación de la nueva Ley antitabaco, que anteriormente les había obligado a hacer obras en los locales para separar ambientes de fumadores y no fumadores.


Pues podría ser que ese nuevo gasto también se quede en gasto inútil, si como algunos piensan, se prohíben aquí en España también las estufas de gas exteriores.


Las emisiones  de dichas estufas rondan entre los  0,8 / 0,45 Kgs./h.

Screaming Frog SEO Spider (herramienta SEO)

Screaming Frog SEO Spider (herramienta SEO)



Había leido anteriormente alguna reseña de la herramienta Screaming Frog SEO spyder en los últimos meses. Es una herramienta para desarrolladores web, SEO y que analiza/visualiza un sitio de una manera similar a como lo pudiera hacer cualquier motor de búsqueda basado en spyders.




Screaming Frog SEO Spider es una gran herramienta para auditar tu blog o web desde un punto de vista técnico, y rápidamente se puede recoger una gran cantidad de información para analizarla.

Como es habitual, está disponible para PC y Mac.

Una vez descargado, al ejecutar el programa, obtendremos información sobre la web o blog introducidos muy valiosa para el posicionamiento SEO, tales como:


  • Errores de la página 4XX o 5XX
  • Redirecciones 3XX
  • Enlaces externos
  • Páginas duplicadas
  • Títulos de páginas, títulos perdidos, 
  • Etiquetas Meta
  • Claves Meta
  • Análisis de etiquetas H1 y H2
  • Análisis jerárquico de links
  • Tamaños de fichero
  • Profundidad de la página
  • Enlaces follow y no follow
  • Imágenes (atributos alt y demás...)
  • y muchas más cosas...
Se puede descargar una versión gratis para probar el programa. 

Publicidad con PopUps, molesta pero rentable

Publicidad con PopUps, molesta pero rentable


Publicidad con Popup:


La publicidad con Popup es muy molesta y fastidia a todo el mundo, pero doblan el ratio de conversion  en cuanto a la publicidad normal. 








En un experimento hecho en una web con visitas estables (sin mucha variación), se colocó un anuncio en formato Popup durante dos semanas.









  
Sem 1            Sem 2           % de cambio       

Lun
4620173%
Mar         4823109%
Mie4115173%
Jue4823109%
Vie5217206%





El uso de un pop-up parece tener un impacto inmediato.Desde entonces se probó de forma intermitente durante unos meses y los resultados de la prueba anterior se han repetido una y otra vez. 
Se probó con diferentes diseños y diferentes posiciones en los anuncios sin pop-ups. Los popup no suelen gustar, ya que son un impedimento para la accesibilidad web, pero es estúpido negar que es una técnica que funciona. 





Novedades Blogger 2011: Seguir por mail

Novedades Blogger 2011: Seguir por mail


Entre las novedades anunciadas recientemente en Blogger,  figura ésta, que es de las primeras en ver la luz. Se trata de una utilidad muy sencilla y fácil de instalar y usar. Este gadget o widget sirve para que la gente se pueda suscribir por mail a tu blog.


Para instalarlo hay que ir a DISEÑO, Elementos de página y darle a añadir gadget.






En el apartado de  Lo Basico, saldrá el primero: 






Seguir por correo electrónico (Nuevo) 


Añadir
<- Pulsamos el signo positivo para ver las opciones








En la siguiente ventana podremos ponerle un título y añadir si no sale ya la cuenta (url) de feedburner.


Desde el panel de control de Feedburner, podemos hacer el seguimiento de las suscripciones hechas.


Seguiremos esperando nuevas actualizaciones de Blogger.


Dónde celebrar la comunión en Málaga

Dónde celebrar la comunión en Málaga


Se aproximan las fechas de las primeras comuniones, y las familias andan buscando donde poder reunirse para celebrarlo lo más cómodamente posible.
Hay muchas formas de celebrarlo, y unas familias dan una importancia a unas cosas que no siempre tienen que coincidir. Por ejemplo hay quienes buscan más reunirse con las familias y los amigos, hay quienes lo enfocan a que los hijos recuerden ese día tan importante de forma especial, y hay también incluso quien no lo celebra y solo tiene la ceremonia religiosa.




Por un lado puede ser interesante tener en cuenta restaurantes apropiados para ello:


Listado de restaurantes en Málaga


También puede interesar el uso de una finca de celebraciones, en el caso que sea necesario:


Listado de fincas de celebraciones

Otra idea interesante es tras la comida, el poder realizar alguna actividad lúdica para los niños, en la que se diviertan y lo pasen bien.


Algunas ideas de actividades podrían ser:



  • Pasar la tarde en Tívoli World
  • Ir a un circuito de Karts
  • Ir a Selwo o Selwo Marina 
  • Ir al Zoo de Fuengirola
  • Ir al Cocodrilo Park


Espero que os sirva y espero vuestras sugerencias!

Las mejores herramientas y recursos para SEO (V)

Las mejores herramientas y recursos para SEO (V)



¿Cuáles son las mejores maneras de mejorar la posición en los buscadores?
¿Qué palabras clave tengo que usar en mis páginas web o blogs?
¿Qué herramientas SEO se deben utilizar para mejorar la calidad de los backlinks, los enlaces, la popularidad y el Pagerank de Google?

A estas preguntas y a muchas otras que seguramente te has podido hacer trataré de dar respuesta con una selección de herramientas SEO. Programas, webs y utilidades que te servirán para hacerte mucho más fácil el trabajo SEO sobre tus Webs o Blogs.

En esta quinta entrega, me centraré en herramientas de metatags y herramientas varias.


Generadores de Meta Tags 

Meta Tag Generator
Esta herramienta de metatags, lee la página especificada y selecciona las palabras que haya en ella, eliminando las comunes, y seleccionando aquellas que son más específicas, y con ellas, genera la lista de etiquetas clave. 

Title & Meta Tags Generator
Esta herramienta construye el título y las metatags para tu web o blog para ayudarte a mejorar tu posicionamiento SEO para las búsquedas webs.


Herramientas varias 


Copyscape
Analiza si han copiado tu contenido en otras webs.


Site Analysis including Link Popularity
Esta herramienta analiza tu web completamente y te proporciona infomaciones como el número de enlaces, sitios indexados, el PR de Google, y si tu dominio está incluido en DMOZ y el directorio Yahoo.



Sitemap Generator
Esta herramienta genera tu sitemap para Google online. 

Similar Page Checker
Esta herramienta compara dos webs y te muestra información acerca de cómo es penalizada cada una en caso de que copien contenido. Te muestra también el porcentaje de similitud entre dos webs, en caso que sean similares.

Speedtester
Esta herramienta mide la velocidad de tu web, el tiempo que tarda en cargar el contenido y te indica si hay elementos que se pueden optimizar.

mod_rewrite RewriteRule Generator
La herramienta mod_rewrite RewriteRule generator usa la url y genera la sintaxis correcta en su lugar de modo que sea lo más optima possible para los buscadores, arenas de búsqueda. 

URL Rewrite (mod_rewrite)
Con esta herramienta puedes generar direcciones url lo más amigable posible para los motores de búsqueda.

URL Rewriting Tool
Con esta herramienta puedes generar direcciones url lo más amigable posible para los motores de búsqueda.

User Agent Cloaking Detector
Esta herramienta simula el robot de Google para detectar si tienes contenido oculto a los robots.

What is Hosted on that IP
Esta herramienta te indica que contenido se aloja en una IP determinada.

Consejos para Viajar a Eurodisney (Disneyland Paris)

Consejos para Viajar a Eurodisney (Disneyland Paris)







Cuánto tiempo ir a Disneyland París

Habrá gente que dirá que en un par de días se ve todo. Dependiendo de la fecha, puede que no haya demasiadas colas y aun así, puedes tardar 3 días en verlo. Hay que tener en cuenta algunas cosas: Al principio, te quedas un poco “abrumado” al ver tantas atracciones, tiendas, espectáculos y demás, pero no resulta complicado organizarse (si quieres verlo todo ). Se puede decir que si la cosa va bien, se tardarían un par de días en ver el parque Disney y 1 día para ver los Estudios Disney (Eurodisney son 2 parques, uno junto a otro y con la misma entrada se puede acceder a ambos en cualquier momento). Tened en cuenta que en Invierno el parque cierra a las 8 (20:00h), mientras que en verano cierra a las 12 (00:00h), con lo que tienes menos horas para visitarlo. Aun así, si tienes el hotel dentro del parque, podéis elegir el desayuno a las 7 h. (puedes desayunar de 7 a 8 h.) y una vez desayunado, al parque con poca gente, ya que hasta las 10 no entra la gente que sólo tiene la entrada.






Si se puede, lo mejor son 5 días o más...si estás más días no pasa nada, porque seguro que quieres repetir en aquello que te ha gustado más, mirar las tiendas, echarte más fotos e incluso disfrutar del hotel (la mayoría tienen piscina climatizada y cosas así), porque también te cansas de madrugar mucho y no descansar en todo el día.





Cúando ir a Disneyland París

De los inconvenientes que tiene Eurodisney, uno de ellos es el clima. En invierno hace mucho mucho frio. En Abril por ejemplo, por experiencias de amigos es que también hacia un frío muy intenso. En Diciembre lo normal es que la temperatura sea como mucho de 0º a 5º, por lo que hay que poner en la balanza, la belleza del parque en Navidad, con la nieve y el ambiente, pero también tener en cuenta que casi siempre anda lloviendo un poco, será bonito porque os nevará más de una vez y el parque se pondrá precioso. También hay que tener en cuenta que aunque vayáis abrigados y preparados para el frío, otro inconveniente que hay es que cada vez que se entra en algún sitio o se sube a algo hay que empezar a quitarse todo (gorro, guantes, bufanda, chaquetón, jerseys, etc.). Y luego al bajar tenían que volver a ponérselo todo. Así todo el tiempo. Es de tener en cuenta.


¿Cómo abrigarse para ir a Eurodisney en invierno? Con ropa como si fuérais a ir a la nieve. A los niños, los tapáis bien (unas botas de pelo por dentro lo aconseja mucho la gente que va allí en invierno) unos leotardos debajo de los pantalones, guantes -imprescindibles-, gorro, forro polar, chaquetón y una bufanda para el cuello y la boca) y seguro que cuando esté allí ni se acuerda del frío, porque se lo va a pasar genial. Además, en Navidad y nevado, es una preciosidad, porque teniendo en cuenta la decoración navideña, más la nieve, es maravilloso. Y en un bolso de mano es bueno llevar una manta de estas finas (como las que llevan en los aviones) para taparlos durante los espectáculos y listo.

Dónde alojarse en Disneyland París

Existen varios hoteles dentro del parque. Aclarar que la reserva del hotel incluye la entrada el parque, tanto el día de entrada como el de salida. Los hoteles van desde el más barato (el Santa Fé) al más caro (el Disneyland), la diferencia de precio es enorme. Os detallo los hoteles:

- El Santa Fe. El más barato. No tengáis la sensación de que será un hotel cutre,  está muy bien. Está ambientado en pirámides mexicanas y los trabajadores van como mexicanos. Tiene todo lo necesario y el desayuno incluido es un buffet normalito tirando a bueno (aunque esto siempre es cuestión de gustos, como en todo). Para ir al parque se puede ir andando (apenas 10 minutos) o en autobús que pasa cada 15 minutos. Se recomienda ir andando, porque está muy cerca del parque y el paseo es precioso, pasando por delante del resto de hoteles. Además, el autobús te deja también a un paseo del parque, con lo que no adelantas mucho tiempo. Recomendado si quieres gastar lo menos posible. Por orientar un poco, a finales de 2010, diciembre, el precio era de  677 € (hotel 4 noches y entradas 5 días).

- El Cheyenne. Es un poco más caro que el Santa Fé (sólo un poco). Es el que se suele recomendar. Aunque la calidad es igual que la del Santa Fé, la ambientación es mucho mejor, porque está ambientado en un pueblo del Oeste muy bien recreado. Las habitaciones son 2 camas y 2 literas. El comedor es como un salón del oeste gigante. Si no te importa gastarte un poco más, yo elegiría este como primera opción. Igual que el anterior, pasa un autobús, pero no merece la pena porque está algo más cerca que el Santa Fé (el mismo paseo). Saldría en las mismas fechas, por 733 €.

- El Sequoia Lodge es un hotel de madera, con la típica ambientación a las casas de madera de los campamentos americanos, con mucho arbolado. Si nieva, tiene que quedar precioso este hotel. Es algo más caro que los otros (ya sube un poco más). Sadría por 873 €.

- El Newport Bay Club es un hotel que simula un hotel victoriano. Es bonito, está situado muy cerca del parque, casi a la entrada y tiene un lago delante. Es más caro que los anteriores. Saldría por 999 €.

- El New York simula los rascacielos y es algo mejor. Está situado también muy cerca del parque y tiene delante una pista de patinaje sobre hielo. De precio saldría por 1.047 €.

- El Disneyland es el hotel más lujoso. Es el hotel de las princesas, con enormes escaleras, habitaciones espectaculares, muy bien decorado, personajes disfrazados paseando por el hotel continuamente…  está situado justo en la entrada del parque, con lo que para entrar sólo tienes que bajar las escaleras y pasar el torno, pero... todo esto tiene un precio, saldría por 1677 €.

¿Cuál elegir? Mi consejo es que si el dinero no es un problema para ti y quieres que tus hijos se lleven el mejor recuerdo, el Disneyland es la mejor elección. Pero si quieres pasártelo igual de bien sin dejarte un riñón, elije el Cheyenne, que está muy bien ambientado y el precio es estupendo. Si quieres ahorrar algo más, el Santa Fe esta también muy bien y te ahorrarás 50 €. Es cuestión de dinero.

Comidas en Disneyland París

Los restaurantes Disney es algo que tampoco deberíais perderos. Hay gente que se gasta un dineral en el hotel y luego se van todo el tiempo a comer hamburguesas y bocadillos. Lógicamente, 5 días a base de esta dieta no hay quien la aguante, ni es sana. Para eso, existen los bonos de media pensión. Hay 3 tipos bonos de media pensión:

- Estándar. Es la más barata y permite comer en los restaurantes más básicos (y hoteles más baratos).

- Plus. Un poco más cara. Es la que recomiendo. Permite comer en casi todos los restaurantes Disney (y hoteles medios) y la diferencia de precio con la Estándar es muy pequeña.

- Premium. Es bastante más cara. Permite comer en todos los restaurantes Disney (incluidos todos los hoteles), e incluida la comida con las princesas y el Buffalo Bill Wild West Show.

Te dan 1 ticket por día (es decir, si váis 4 días os darán 4 tickets) que podéis gastar como queráis y cuando queráis (comida o cena), tanto en los restaurantes de los hoteles, como en la mayoría de los restaurantes del poblado Disney y en los restaurantes dentro del parque. Los restaurantes Disney deberían ser considerados también como atracciones. Por ejemplo, el Blue Lagoon (en el parque), Steakhouse (en el poblado Disney, fuera del parque), Lucky Nugget y demás merecen la pena porque con el bono salen a buen precio (sobre 20 € los adultos - 10 € los niños). Los menús que incluyen son muy buenos y la ambientación está genial. Por ejemplo, Blue Lagoon está dentro de una cueva en la que simula un poblado pirata, todo en madera, al lado de un río por el que pasan las barcas de las atracciones. SteakHouse simula un restaurante del New York años 20, con una carne estupenda. Lucky Nugget simula un salón del Oeste, con una banda tocando en el escenario y el buffet es muy bueno.


Para reservar la media pensión tienes que llamar a los teléfonos de Disney, una vez comprada la estancia. Son teléfonos en español. Simplemente llamas, das los datos de la reserva y te dicen lo que te costaría la media pensión (recuerda que hay 3 tipos). Puedes hacerlo desde que haces la reserva hasta unos días antes de la estancia. No lo dejes para los últimos días antes de salir, porque creo que tienes que hacerlo como mínimo una semana antes de la fecha de entrada. En esa misma llamada puedes reservar también comidas-espectáculo como Buffalo Bill Wild West Show (es una cena) o El Albergue de Cedrillón (comida con las princesas).


Otros consejos para ir a Disneyland París


Previsión del tiempo en París
Esta página es de las más fiables en cuanto a predicción meteorológica. Comprueba aquí la predicción meteorológica para Eurodisney en los próximos días.

¿Cómo pedir presupuestos? Lo más cómodo (y menos barato) es ir al Corte Inglés y pedir presupuesto de viaje + hotel (las entradas van incluidas en los hoteles del parque). Lo más barato, mirar el coste del hotel deseado en la página de Disney y los billetes de avión en cualquier página de billetes (Edreams, Rumbo, etc.)


Te puede interesar:
Ofertas en viajes a Eurodisney


Otros Hoteles / Alojamientos fuera de EuroDisney /Disneyland Paris:



Vienna International Dream Castle Hotel: Un castillo con pinturas murales de los Tres Mosqueteros.

Vienna International Magic Circus Hotel: Un hotel inspirado en las mansiones de la campiña francesa.

Thomas Cook's Explorers Hotel: Un hotel para intrépidos, ambientado en la época de piratas y bucaneros.

Kyriad Hotel
Un hotel cerca de los parques pero con la sensación de estar en plena campiña francesa con un gran lago. Si reservas con antelación de 1 mes o así, te sale a mitad de precio, está a escasos 5 minutos del parque temático y hay un autobús que te recoge en la misma puerta de entrada del hotel y te deja dentro de Eurodisney, siendo el bus gratuito.

Radisson SAS Hotel Eurodisney: 
Un hotel junto a las puertas del Golf Disneyland.

Adagio City Aparthotel Val D'Europe: Apartamentos donde podrás incluso cocinar.

Hotel l'Elysée Val d'Europe
Un hotel con arquitectura parisina diseñado al estilo Gran Boulevard.


Otros apartamentos desde 12€ persona/noche.


Bonus:

Sácate el bonus de 140€ por adulto (los niños menores de 7 años no pagan entrada) y tienes entrada al parque 4 días, ten en cuenta que cuesta la entrada unos 50€ por adulto, así que sale a cuenta.

En coche no vayas por el viaducto de Millau, tardas 2 horas más que si vas por Perpignam--Toulouse-Limoges--Orleans--Paris.

Tienes cerca un supermercado inmenso (Auchan). Comer en eurodisney te sale como poco los 2 adultos por 50€, hay restaurantes en los que entran los Mickey, Minnie, Pluto y compañía.


Acostúmbrate a hacer cola. Este es un parque con colas en todos sitios. Eso sí, con el Fast Pass y un poco de organización, puedes ir relativamente rápido. Por ejemplo, entrar a las 8 e ir directo a las atracciones que más cola tienen y o bien entrar directo o si hay un poco de cola sacar el fast pass y pasas enseguida. Las atracciones con más cola suelen ser la montaña rusa del Oeste, el Coaster del Futuro y la de disparos de Buzz Light Year en el Parque y la de Nemo y Twhilight Zone (Ascensor) en los Estudios. El resto de atracciones suele tener una cola moderada.

Normalmente, en todos los sitios y restaurantes hay alguien que habla español.


Traslados desde el aeropuerto a la zona de Disney: hay muchas compañias que lo ofrecen y para cuatro personas no sale mucho más caro que el transporte en tren o autobus. 

Os dejo algunas webs.

Esta es la que parece que usa mucha gente:

Otras compañías:

https://www.paris-france-shuttle.com/es/
http://www.paris-shuttle.com/
http://www.parisdisneyshuttle.com/index.html


Esta es la compañia de autobuses que hace el recorrido desde los aeropuertos hacia el parque:
http://www.vea-linea.es/

Mapas de Disneyland París /EuroDisney


Aunque hay mapas virtuales en la web del parque EuroDisney, creo que es útil también tener un mapa que se pueda imprimir del parque Disneyland.




Otros enlaces de interés:

Web de reserva de billetes de avión:
http://www.govolo.es/


Web donde suele haber cupones de descuento para esa página:
http://www.hucha-ganga.es/descuento-para-Govolo.php

Web para contratar noches adicionales si es necesario:
http://www.booking.com/


Las mejores herramientas y recursos para SEO (IV)



Las mejores herramientas y recursos para SEO (IV)


¿Cuáles son las mejores maneras de mejorar la posición en los buscadores?
¿Qué palabras clave tengo que usar en mis páginas web o blogs?
¿Qué herramientas SEO se deben utilizar para mejorar la calidad de los backlinks, los enlaces, la popularidad y el Pagerank de Google?

A estas preguntas y a muchas otras que seguramente te has podido hacer trataré de dar respuesta con una selección de herramientas SEO. Programas, webs y utilidades que te servirán para hacerte mucho más fácil el trabajo SEO sobre tus Webs o Blogs.

En esta cuarta entrega, me centraré en herramientas SEO relaccionadas con el análisis de enlaces.


Herramientas de : Chequeo de enlaces, Análisis de enlaces, Valoración de enlaces 


Link Popularity Checker
Esta herramienta te permite saber cuantas webs tienen enlaces hacia tu web.


Link Value
Esta herramienta de proporciona una estimación del precio mensual de un link en una página que le indiques.


Reciprocal Link Check
Esta herramienta te permite comprobar si los enlaces recíprocos están activos o no. Tambien te proporciona el anchor text que está siendo usado.


Site Link Analyzer
Esta herramienta analiza un sitio web y devuelve una tabla con los enlaces y los anchor text usados en ella.


The Link Reputation Measurement Tool
Esta herramienta te muestra los enlaces que apuntan a tu web, junto con información de esos enlaces tales como puntuación del link, texto usado, ranking alexa, etc.


Outbound Links
Esta herramienta muestra cada enlace saliente del dominio que le indiques, tanto internos como externos.



Enlace a siguiente Volúmen

Nuevo timo en Facebook: te compran tus fotografías

Nuevo timo en Facebook: te compran tus fotografías


Hoy un amigo me ha contado un intento de timo que ha sufrido recientemente en Facebook.


El engaño comienza cuando alguien, presuntamente desde el Reino Unido, contacta contigo haciéndote creer que está interesado en usar tus fotos de facebook para una campaña de publicidad, y que al ser amateur, es más  barato, o que por el tipo de campaña, les interesa que los modelos sean amateur, total, que están dispuestos a pagar hasta 15.000, 20.000 libras por usar unas fotos tuyas.


En un principio, no se percibe ningún riesgo ni peligro. Incluso llegan a mandarte por correo postal una cantidad en cheques (9.000 EUR, 15.000 EUR). Los cheques son nominativos y barrados, para que sólamente los puedas cobrar ingresándolos en una cuenta tuya. Estos cheques los puedes ingresar en el banco pero no puedes disponer del dinero hasta pasados 45 días, esto no lo sabe la gente. 


Luego, la empresa de publicidad, para pagar el resto de lo acordado, dice necesitar una certificación de que consientes el uso de tus fotografías para la campaña de publicidad.


Es por ello, que el timo empieza a tomar forma cuando para dar tu consentimiento del uso de esas fotos te piden que lo certifiques en una empresa real que ellos te indican. Este pago, 200-300 EUR te dicen que lo hagas mediante Western Union. Los incautos, al haber ya "cobrado" una cantidad importante, piensan que pueden cobrar más cantidad fácilmente.


En una de las variantes del timo de las fotos de Facebook, no es que te manden dinero por adelantado, sino que te envían el coste de esa certificación en cheques, claro el incauto, al ver el dinero en cuenta no ve problema en pagar de su dinero esa certificación.


Después de algunas investigaciones, resulta que esos cheques son falsos, fotocopias, o cheques sin fondo  con  una validez de 45 días, que si algún banco incauto lo llega a ingresar, al pasar los 45 días y detectarse el engaño y que no tienen fondo, se anularían, con la consecuente tarifa de cancelación a costa del susodicho titular de la cuenta.


El supuesto pago a la empresa, se pide que se haga por western union, para no poder ser localizados y perder el rastro con lo que en ese punto es cuando los timadores que parecen ser Nigerianos, recibirían el dinero.


Este timo está denunciado ante la guardia civil.


Andaros con ojo! Nadie da duros a cuatro pesetas.


EDITADO 26/04/2011:


Parece ser que hay variantes del timo de las fotos de Facebook, en el que te envían directamente el cheque con el dinero, para, en un segundo contacto, pedirte la certificación, que imagino que teniendo ya dinero ingresado, pagas confiadamente. OJO, los cheques o son falsos o se anulan en el plazo que ofrece el banco al no tener fondos. No paguéis nada a no ser que el banco os haya confirmado que el dinero ya no se puede retroceder ni anular de ningún modo. Ese es el truco.


Si pasado ese plazo, a alguien le dura el dinero en la cuenta, ole por el.


Comentad vuestras experiencias y variantes para ayudar a futuros "objetivos".

 
Powered by Blogger