Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Timo en llamadas perdidas del teléfono 917913218 y 931770578



Timo en llamadas perdidas del teléfono 917913218 y 
931770578    




Ayer descubrí un nuevo timo telefónico, concrétamente del número 917913218 ,un engaño para aprovecharse de la gente confiada y ganarse unos euros con un sistema de envíos de SMS. Os cuento en qué consiste el engaño en este timo con el número 917913218 y 
931770578  .





Ayer por la tarde recibí dos llamadas perdidas de este número 917913218, y como no escuché las llamadas, no sabia si eran llamadas o perdidas.



Al devolver la llamada al número 917913218, un contestador decía que eran del centro nacional de mensajería, q me habian dejando un mensaje y que para recibirlo enviase un sms con la palabra XXX a un número 22....



Al oir eso me dí cuenta del sistema por el cual el número 917913218 se beneficiaba...está claro que no lo he enviado. Si se manda el mensaje, te suscribes a un servicio de mensajes al móvil en el que cada mensaje que recibas, te costará dinero.


Se dedican a hacer spam desde ese número 917913218 a todos los teléfonos posibles...aquellos incautos que manden el sms se encontrarán que les han cobrado X euros por el sms y que a cambio no han recibido nada.



Actualizado:
Para darse de baja de ese servicio, aquellos que hubiesen mandado el sms, me comentan que habría que mandar la palabra BAJA al mismo número al que se mandó el sms. Si alguien lo confirma, lo pondré aquí.

Es curioso como en época de crisis, proliferan este y muchos otros tipos de timos.

Seguramente le interese leer: Cómo evitar el spam telefonico


Estad alertas y no os confiéis con nada de este tipo, las empresas de mensajería nunca dejan llamadas de este tipo, y ahora mas que nunca hay gente al acecho para engañarnos.



He añadido el número 931770578  ya que parece que lo han cambiado para poder seguir estafando.

132 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, hoy he recibido una perdida con ese numero, no devolvere la llamada,

Anónimo dijo...

Buenas, yo también he recibido la llamada perdida de ese número y menos mal que he sido rápida y he buscado por internet de quién se trata ese número si fuese alguién desesperado porque no tiene trabajo y esta a la espera de llamadas para entrevistas de trabajo seguro que hubiese llamado. Da lastima que en tiempos asi recurran a metodos bajos para ganar dinero.
Deberían de multarles.
No llameis al 917 913 218

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la informacion, me resulto de gran utilidad

Anónimo dijo...

yo he recibido la llamada hace cosa de 1 hora y devuelto la llamada pensando que era para una oferta de trabajo, pero cuando me dijo que es un sistema de mensajeria me sono raro y vine e inmediatamente me puse a buscar en internet y descubri que era un timo nose lo que pasara por que devolvi la llamada desde el fijo de mi casa.
Muchas gracias por la información

Anónimo dijo...

Gracias,yo acabo de recibir una llamada también y como no sabia puse el numero el internet y ya veo que es un timo,que asco de verdad,pero bueno gracias por la aportación

Anónimo dijo...

Acabo de recibir la "famosa" llamada perdido, ha sonado 2 veces. Numero q no conozco, obviamente, lo ha cogido su puta madre.

Gracias por la info !!

Anónimo dijo...

PD: He metido el numero en mi Firewall de llamadas. Es lo q tienen las ROM de Miui.

Ya no volveran a molestarme, al menos desde ese numero ^^

Saludos

Marc dijo...

Hola,
Yo también acabo de recibir una perdida de este número. Se está extendiendo bastante este timo por todo el mundo. El otro día vi que en USPS (correos de EEUU) avisaban de algo similar y en mi empresa hicieron un mailing general avisando de que se estaban recibiendo incidencias sobre este tema. Hay que tener un cuidado enorme. Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias me ha servido tu información.

Anónimo dijo...

He recibido la llamada esta mañana y buscando he encontrado esta información... gracias, habeis sido de gran ayuda

Anónimo dijo...

Gracias, acabo de recibir la perdida

Anónimo dijo...

Por responder a la llamada me cobraran algo? Me siento tonta por haber contestado aunque al oir lo del mensaje ya me sono raro y colgue. Obviamente no mande el mail!! Espero que nadie caiga en esa trampa!

Nautilus dijo...

No....solo la llamada, lo malo es mandar un sms y suscribirte con el al servicio....

Gracias por los comentarios!

Anónimo dijo...

Yo tambien he recibido la llamada. Simplemente fue un toque. No hubo tiempo ni de coger el teléfono. Vuestra información me ha resultado muy útil.

Anónimo dijo...

Acabo de recibir una llamada de este número, también ha sido un simple toque sin tiempo para responder. Gracias por la información.

Anónimo dijo...

bueno, me siento una estupida, pero yo he enviado el sms, que puedo hacer?

LuisJa dijo...

« TIMO!. Se hacen llamar "Centro Nacional de Mensajería Privada". Te piden mandar un mensaje con la palabra BUZON al 25413.

Son Comercial Polindus S.L. (902001315 1,40€ min)

Para darse de baja http://www.comercialpolindus.es/baja/

Podés consultar esta otra página donde también hablan de esta estafa:
http://tencuidado.es/con-la-actualidad/el-timo-de-la-llamada-perdida-no- descansa-en-navidad/»


Dueño: Comercial Polindus S.L.

Valientes hijos de puta. He extraído la info de este enlace. Espero que os sirva: http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=917913218

Anónimo dijo...

hola llevo toda la semana con las llamaditas de este numero,pero no sabia si eran perdidas,yo creia que me llamaban de alguna empresa porque busco trabajo,menos mal que se me ha ocurrido buscar este tlf por internet,y me habeis ayudado con esto jeje,tambien me esta llamando otro numero y lo he buscado y resulta otro timo que hijos de ......muchas gracias por esta informacion

Anónimo dijo...

hola, por error espero un paquete y pense qeu seria la paqueteria, mande el sms pero entro en ese enlace y no me aparece nada para darme de baja QUE HAGO???

( ( ( URGENTE ) ) )

Anónimo dijo...

realmente son unos cabrones, deberíamos poder pagarles con la misma moneda como mínimo, desde luego de poder localizarles habría que darles a todos una paliza que se les quite las ganas de engañar de esta forma tan ruin,

Anónimo dijo...

Lo mismo aqui, he recibido la llamada esta noche y por suerte he mirado en internte a ver de quien era. Lo gracioso es que estoy en el extranjero, y que solo devolver la llamada ya me hubiera costado un ojo de la cara... en fin, gentuza.
Y secundo: no se puede rastrear a esta gente o algo?

Anónimo dijo...

Gracias por la ayuda. Internet tiene gran utilidad para que la gente nos ayudemos entre nosoros transmitiendonos información y apoyo. Estoy en desempleo, al igual que muchos de vosotros, y como intento encontrar trabajo como sea, por ETT´s y demas me crei que la llamada perdida era de algunas de las entrevistas que he estado haciendo.
De nuevo GRACIAS.
Entre todos nos vamos ayudando.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Este numero me acaba de hacer unallamada perdida!!
como no tengo ese numero en la agenda del movil, lo puse en google a ver si me salia de donde era... y ahi me sale eso del timo!!!!! que fuerte! que gente mas sinvergüenza!!! hay alguna forma de denunciar esto?

Nautilus dijo...

Creo que lo mejor que se puede hacer es difundir la información y si acaso, denunciarlo a la guardia civil, que tiene un departamento de delitos telemáticos.

Suerte<<<1

Anónimo dijo...

Acabo de recibir la llamada y debe haber durado un segundo porque tenía el teléfono encima de la mesa y al lado y sólo he visto un flas de un sagundo. Yo nunca devuelvo las llamadas desconocidas, (pienso que si verdaderamente es importante ya me volverán a llamar), pero he puesto el nº 917913218 en google y me ha salido vuestra página.

Ahora mismo me meto en la página de delitos telemáticos y lo denuncio.

Gracias por avisar de este timo.

Anónimo dijo...

Y si le das una perdida tambien te cobran?

Anónimo dijo...

Hola compañeros contra estafas,yo tambien e recibido dicha llamada,si os enterais de que pillan a esta banda de mamones cobardes que ni dan la cara para estafar,publicarlo porfa!!!que me tomare una copa a buestra salud con lo que me e librado de pagar de tlf este mes.suerte a todos.

Anónimo dijo...

Gracias por la información. Estoy harto de tanta intrusión en mi vida, expuestos a continuos asaltos de la intimidad. Que agotamiento y pérdida de tiempo. Va a ser cuestión de que todos nos movamos para que la secretaría de estado de comunicación controle esto de una p vez. Ya me he puesto en contacto con ellos en alguna ocasión.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por la advertencia!!!
Aunque hay mucho desalmado... todavia queda gente legal

Anónimo dijo...

gracias por la información, hoy he recibido una llamada perdida de ese número, y como desconfio, puse el nº en google y e dado con este hilo, me habeis dejado tranquilo. un saludo y gracias por vuesta información

Anónimo dijo...

Me acaban de llamar hace una hora. He devuelto la llamada y he estado a puntito de "picar" porque da la casualidad que espero un paquete por mensajería. Por suerte está san Google que ilumina nuestro sendero en los momentos de tiniebla...
Gracias por la info.

Anónimo dijo...

He recibido la llamada de este numero, hace un momento y como me parecio un fijo he llamado, al oir un contestador diciendo algo de mensajeria privada he colgado, teneis que tener mucho cuidado con estos ladrones.
A mi el año pasado, con los mensajes Premiun, que no se ni como lo hice para que me los enviasen, me robaron mas de 30 €, de todos modos creo que las empresas de telefonia se lavan las manos, pues yo pague el dinero que habia gastado en mis llamadas y le dije a la empresa que los mensajes se los cobrasen a quien los habia mandado, pero no fue asi y amenazaron con cortarme el telefono.

Anónimo dijo...

me acaban de "llamar" de este número,menos mal que he visto esto, un saludo gracias

Carlos dijo...

Muy útil. Me acaba de pasar. Se agradece el aviso!!! Un saludo.

Anónimo dijo...

Me acaban de llamar de ese número. Gracias por la información.

Oscar dijo...

He recibido la llamada a las 11:52, ni la he sentido.
La he devuelto y he escuchado el rollo.
Supongo que pagaré la llamada y nada más...

Lleida

Anónimo dijo...

Yo he recibido la llamada hoy en Asturias 17:20 h, (Gracias a gente como vosotros me he evitado llamar) NO SUENA!!! , estaba jugando con el móvil y salto la llamada perdida sin sonar el teléfono. Lo dicho GRACIAS

Anónimo dijo...

A mi me acaban de llamar. He llamado y efectivamente es un timo. Investigue el numero y he caido aqi. Muy bien. Gracias. Yo lo he publicado en mi facebook y lo twitteo ahora.

Anónimo dijo...

Hola, soy un chico de Alicante y acabo de recibir una llamada de dicho número. He pensado mal y he acertado, antes de devolver la llamada me he metido en internet para echarle un ojo al número y efectivamente, es un timo. Muchas Gracias y un saludooo!!!

Diego P. dijo...

Mil gracias, he recibido la llamada esta mañana, pero estaba hablando por tlf y me ha saltado al colgar. Después he llamado desde el fijo (que me sale gratis al ser fijo nacional) y me ha dicho exactamente lo mismo, tanto lo del centro de mensajería como que mandara el sms, y he preferido buscar el nº antes de hacer nada por si acaso.

Anónimo dijo...

Recibí la llamada del 917913218 ayer. Espero que los denuncien y les den su merecido. Lo que hacen es un delito muy grande.

Anónimo dijo...

hoy me ha tocado a mi pero ni caso,ahhh me cago en sus putos muertos y la grandisima puta de su madre el cabron cornudo que haya inventado el timo

Anónimo dijo...

Gràcias por la advertencia, hace un rato ese número que ha hecho una llamada perdida.

Anónimo dijo...

gracias por la informacion.he recibido la llamada hoy.me imaginaba que algo raro habia.he mirado por internet,y he encontrado que es un timo.creo que voy a denunciarlo a la guardia civil.

Anónimo dijo...

Para el que puede interesar, adjunto la información que me ha facilitado la Guardia Civil para poder denunciar esta estafa y similares de este tipo:

Existe un Código de conducta para la prestación de Servicios SMS Premium, al que obligatoriamente están sometidos todas las empresas que ofrecen estos servicios. Este Código establece obligaciones relacionadas con la publicidad y la información sobre los precios, que tienen como objetivo la protección de los derechos de los usuarios. Todos los usuarios de telecomunicaciones pueden presentar una reclamación cuando consideren que sus derechos han sido vulnerados. Los usuarios también tienen derecho a denunciar los incumplimientos del Código de Conducta para la prestación de Servicios de telefonía móvil SMS Premium. Si usted está disconforme con la factura recibida o tiene problemas para conseguir la baja por su operador, debe presentar una reclamación. Las reclamaciones pueden presentarse por escrito o, si dispone de firma electrónica, por vía telemática en https://oficinavirtual.mityc.es/denuncias/reclamacion.aspx. Las reclamaciones formuladas por escrito podrán dirigirse a la Oficina de Atención al Usuario de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, sita en la C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid), o según el artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, (por ejemplo los Cuarteles de la Guardia Civil), a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si hubiesen suscrito el oportuno convenio; o en las oficinas de Correos. Las reclamaciones que se resuelvan a favor del usuario, podrán obligar a los operadores a reconocer los derechos vulnerados o a la devolución de las cantidades indebidamente facturadas. Cualquier ciudadano que tenga conocimiento de que un servicio de tarificación adicional está incumpliendo alguna de las obligaciones establecidas en el Código de Conducta, puede denunciarlo ante la Administración. Las denuncias pueden presentarse por escrito o, si dispone de firma electrónica, por vía telemática en https://oficinavirtual.mityc.es/denuncias/denuncia.aspx. El Órgano Administrativo competente para atender las denuncias por incumplimiento del Código de Conducta es a la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional. Las denuncias dirigidas a dicha Comisión podrán presentarse ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones en C/ Capitán Haya nº 41 - 28071 (Madrid), o, según la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, (por ejemplo un Cuartel de la Guardia Civil), a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas; o en las oficinas de Correos. Una vez presentada dicha denuncia, se dará inicio a un procedimiento sancionador, que de resultar exitoso, puede dar lugar a la suspensión del servicio de tarificación adicional, y a la retirada del número telefónico correspondiente. O en su defecto a una sanción económica.

Anónimo dijo...

Las autoridades no pueden actuar de oficio, sin una denuncia previa.

No espereis que otros denuncien, hacezlo vosotros mismos, cuantas más denuncias haya, mayor será la sanción que reciban estos estafadores.

*Layla*Crepusculera* dijo...

WOW gracias por el aviso, acabo de recibir dos llamadas perdidas de ese número y menos mal que me dio por mirar en internet...Gracias por la publicación!!! De muy ayuda! ;))

Anónimo dijo...

Vale... soy mongolica y he mandado un sms. Como se hace para darse de baja?

Anónimo dijo...

Al mismo número que enviaste el anterior mensaje,
enviar la palabra: baja.
O mejor, llama a tu operador y que te cancele ese servicio de mensajería.

Yo tenía hoy una llamada perdida de estos h.... de p...
Menos mal que me dió por mirar.
Gracias a vosotros y a Google.

Anónimo dijo...

porfavor como hago para darme de baja!!

Ana Isabel dijo...

Al último anónimo: lee el mensaje anterior al tuyo y sabrás como darte de baja. Sí, son sólo seis líneas, no es un gran esfuerzo... Aprovecho para darte las gracias por alertar sobre este timo. Qué panda de sinvergüenzas.

wp7 dijo...

eso como me puedo dar de baja

Anónimo dijo...

Yo también acabo de recibir una llamada de este número, menos mal que he buscado en Google!!! Muchas gracias por el aviso!

Anónimo dijo...

Gràcias por la advertencia :)

Alejandro dijo...

Gracias, me acaba de pasar!! Menos mal que yo siempre lo primero que hago es consultar a Don Google... :p

Anónimo dijo...

gracias por la información, yo tb tengo llamada perdida de ese nº!

Anónimo dijo...

y siguen con las perdidas..... Menos mal que tenemos internet para consultar! Gracias

Rosana dijo...

Yo tb he recibido la dichosa llamada perdida...hijos de puta... Sólo llamé para ver quién era..y me saltó un contestador automático diciendo lo del sms... Después me metí en san google y me encuentro conesto ;menos mal que desconfié ¡gracias por la información!

Anónimo dijo...

Yo tambien he recibido la llamada y pique, para darse de baja enviar sms al mismo numero del sms o en la pagina www.comercialpolindus/baja/ yo lo acabo d hacer y se supone q no tengo q recibir mas sms

Anónimo dijo...

yo tb he recibido un toque (porque ni se le puede considerar llamada ya que ha sonado un milisegundo!)de este numero,ya me llaman varios numeros de timos asi que nunca cojo un numero que no conozco,miro antes en google de donde es,...que asco de timadores!

Anónimo dijo...

Para que quede constancia, acabo de recibir la llamada y ni ha llegado a sonar. Lo justito para que se encendiera la luz y apareciera la llamada perdida.

Hombre, el problema en si no es contesar(en el supuesto caso de que fuera posible, ya que el tiempo de la llamada no da ni para coger el telefono en la mano) o devolver la llamada. Otra cosa sería enviar el sms que te suscribe al servicio, pero creo que este asunto ya es conocido por mucha gente...

Creo (y espero) que de poco les va a servir!!

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha llegado en este caso un mensaje de que habia recibido la llamada, a las 11 y media aproximadamente, he venido a buscarlo ya que podría ser alguna empresa o algo, y veo esto.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Ayer recibi dos llamadas de este telefono y efectivamente duran medio segundo, quedando registradas como llamadas perdidas en mi móvil. Estoy esperando que me llamen del hospital pendiente de una operación y llame al 91 791 32 18, al oir "centro NACIONAL de mensajeria" pensé que podia ser del hospital, así que envié el mensaje BUZON y en 8 horas me han enviado dos mensajes diciendome que tengo peticiones pendientes en mi buzon y que si no contesto caducarán.
He hablado con mi operador y me han dicho que envíe BAJA al 25413 y efectivamente me ha contestado "el servicio de CHAT ha sido dado de BAJA".

Anónimo dijo...

Gracias, esta información me ha sido muy útil, puesto que esta mañana he recibido una perdida desde este número.

Anónimo dijo...

gracias, yo tambien me he librado gracias a google y venir aqui ^^

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion hoy recibí la llamda y llame me parecio un poco raro entonces entre a internet y me encontre con esto.... estoy intentando llamar a la policia nacional pero no me contestan me sale un contestador automatico entonces llame al 112 y me dieron un 902 de la policia nacional no se q sera mas caro si el timo o el 902 de la poli jejejejeje

Anónimo dijo...

Muchas gracias, acabo de recibir la llamada perdida exactamente a las 11:59 (además es que ni ha sonado) y porque he buscado en google y he visto el blog... que si no caigo como una tonta porque estoy esperando un envío por mensajero.

Anónimo dijo...

Termino de recibir esta llamada y menos mal que se me ha ocurrido meterlo en google!!! Gracias

Anónimo dijo...

Acabo de recibir la llamada, como comentas ni ha sonado, se ha iluminado la pantalla del movil y ya aparecia como perdida, no ha dado ni un toque... Que asco de gente la que está detrás de estos timos. La policia debería hacer algo, esta linea tiene que estar asociada a un particular, no tiene que ser muy dificil encontrar al timador. Muchas gracias por vuestra información.

Anónimo dijo...

A mi también me llamaron y YO LLAMÉ, pero DESDE UN NÚMERO FIJO. Sin embargo, me salta una grabación en inglés que dice "Sorry, this number doesnt exist" o algo así.

Anónimo dijo...

Hola me acaban de llamar de ese número de teléfono 917913218, solo suena una vez y cuelgan, no contestar ni hacerle caso a lo que te digan en la locución.
He llamado desde un fijo y efectivamente sale una locución en ingles que dice que ese número no existe.
Simplemente, lo que teneis que hacer es memorizar en el movil ese numero y ponerle como nombre "TIMO NO CONTESTAR" y listo si os vuelven a llamar ya sabreis quienes son.

Anónimo dijo...

Me acaban de llamar de ese numero. Solo ha sido un tono.
Muchas gracias por la información.

Anónimo dijo...

Muy util, yo también he recibido una perdida.

Anónimo dijo...

Gracias, acabo de recibir llamada de estos payasos, procedo a pasar de ellos:)

Anónimo dijo...

Muchas gracias, soy otro más en la lista, ya he recibido varias llamadas de este y otro teléfono móvil que también es un timo. Aconsejo que cuando tengáis llamadas perdidas de desconocidos los busquéis por Internet, gracias a páginas como estas nos ayudan a no caer en los TIMOS.

Anónimo dijo...

Gracias.
Desde luego cuanto engaño hay suelto.

Anónimo dijo...

pues si, puedes confirmar que si envias baja, te dan de baja del servicio, mientras tanto te piden, tu nombre completo y provincia... a mas no llegue, porq ya eran 2 sms a 1.40. pero bueno, lo importante es poder confirmarlo.

FILO de MENA dijo...

Gracias por la publicación.He llamado desde el fijo de casa y al oir que era una grabación he colgado y buscado información.La próxima vez lo haré al reves.

Anónimo dijo...

Yo escuché que mi móvil sonó y en menos de un segundo se cortó la llamada. Me resultó extraño y busqué por internet. GRACIAS a la persona que compartió por aquí que este número es un TIMO.

Anónimo dijo...

mismo por aqui, la verdad es q la perdida no llega ni a 1/4 de segundo, gracias por compartir la info

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien he recibido esa llamada y evidentemente me parecio raro, efectivamente no solo no envié el mensaje, sino que me meti en google y busque este nuemero el917913218. No es necesario enviar ningún mensaje para darse de baja, simplemente llamas a tu operador y ellos te anulan los mensajes span que pudieras recibir, con ello ya no recibes más.
Un salodo a tod@s

Anónimo dijo...

Acabo de recibirla y he sido consciente de que se tratata de una llamada perdida puesto que lo tenia encima de la mesa, y como no sabia de donde era me ha dado por meterlo en internet y menos mal. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DENUNCIAIS ESTO ES DE GRAN AYUDA.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Muchas gracias por la informacion, acabo de recibir una llamada de ese numero pero como me parecio bastante extraño lo busque en internet y llgué hasta esta pagina. Suelo ser bastante cuidadosa con este tema de llamadas, pero gracias nuevamente por la info.
un saludo y felices fiestas

Francisco dijo...

Gracias por el aviso, me acban de llamar, ultimamente cuando no conozco un numero lo busco por internet, manda huevos que tengamos que vigilar de esta forma cada vez que te llaman para preservar la intimidad y no ser estafados

Un Saludo

Anónimo dijo...

pero por hacer la llamada te cobran algo?. O solo es si mandas el sms?

Anónimo dijo...

Me he dado cuenta esta mañana de la llamada perdida. pensando que era del trabajo del que esperaba una llamada llamé. Tonta de mi, envié el msm. Al recibir un mensaje raro, mire por internet el numero. Me acabo de dar de baja, enviando BAJA al 25413. Solo espero que no me hayan cobrado mucho. Suerte!

Anónimo dijo...

Pensaba que era una llamada de un envio que realicé por internet , pero era un timo , les envio desde aquí una maldición hasta el fin de sus dias , y de esta no se podran dar de BAJA .

Anónimo dijo...

Gracias por la información. A mi me han llamado hoy, a las 17:20. Obviamente no he enviado el mensaje que solicitan y, gracias a ti, he confirmado que se trata de un timo. lo curioso es que este número esté identificado como un timador y nuestras "queridas autoridades" (estatales, autonómicas, procinciales y municipales) no muevan un dedo...

Anónimo dijo...

Gracias, como estaba con internet metí el número para ver si era de alguna empresa con las que trabajo y ...TIMO!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la info, nada más ver la perdida he puesto el número en el google y afortunadamente hay gente como vosotr@s que perdéis unos minutos y ayudáis a la gente. ¡Qué impunidad tienen estos malnacidos! Y encima se aprovechan de que medio país está esperando una llamada de trabajo... qué asco...

Anónimo dijo...

Me an echo la perdida y menos mal q e mirado en internet q si no la hubiera liado.muchas gracias !!!!!!!arriba el jaro

Anónimo dijo...

Acabo de ver el numero en Google, pues hoy recibí esa perdida. La verdad es que habrá mucha gente, sobretodo mayor que responda a esos mensajes. Una buena multa, y se acabo el problema.

Anónimo dijo...

He recibido una perdida de ese numero y normalmente cuando no conozco de quien es busco en google, gracias a todos por informar del timo, que se pudran estos malnacidos. Feliz Año 2012 y que se acaben los timos

Anónimo dijo...

Acabo de recibir la llamadita dichosa. Muchisimas gracias a todos por la información, no he llamado ni nada, pero es un desastre para los que estamos buscando trabajo que nos fastidien con estas llamadas ya que estamos deseando que suene el movil. Un saludo!!

Anónimo dijo...

Todavía siguen esos mierdas con el rollo, no se como alguien no toma cartas en el asunto. Digo que yo que para timos así podrá la policia actuar de oficio, sin necesidad de denuncia. Yo si he hecho la llamada y al ver el mensaje lo he visto claro enseguida.

Anónimo dijo...

Yo pensé q era algo importante así q conteste, después vi q me cobraban, enviè otro SMS con la palabra BAJA y ya

Francisco Javier De las rivas Ramirez dijo...

Hijos de puta, yo acabo de recibir una también...

Estoy cansado de estos timos

Anónimo dijo...

Acabo de recibir la llamada perdida,ha sido vista y no vista,casi ni un toque.Vivo en Madrid y mi telefono es de orange,ero vamos a mi no me pillan,tengo por costumbre no llamar a ningun telefono que yo no conozca,el que sea ya volvera a llamar.Esa es la unica forma de no caer en estas cosas y darles en las narices a estos timadores de mierda.
Kandoo

Anónimo dijo...

Gracias, acabo de recibir una perdida de ese numero

eva.alba dijo...

Gracias, acabo de recibir un toque de este mismo numero y al buscarlo en internet me encontre con vuestro post. Nunca llamo de vuelta si no conozco el numero, y en este caso veo que no me he equivocado...

Anónimo dijo...

Unos valientes ladrones mafiosos, si quereis pegaros un nbuen rato FLIPANDO mirad lo que dicen de este mismo numero en lista spam

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=917913218

saludos, por cierto, yo he ido a la policia con las llamadas grabadas

wqweqw2 dijo...

Gracias por el aviso.

http://famosasfrasesfamosos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la info. Memos mal que estas cosas se pueden consultar por internet. Gracias por colgarlo. Un saludo

Anónimo dijo...

Yo tambien he recibido la información y, afortunadamente, me ha dado por no llamar....gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Acabo de recibir la llamada y mirand en google me encuentro con esto. Gracias por la información

Anónimo dijo...

A mi me han llamado también, acabo de ver la llamada, he buscado en internet para ver de donde ere el prefijo y me he encontrado con esto...desde luego ya no saben que inventarse para estafarnos...

Anónimo dijo...

Gracias yo también he recibido algunas veces este tipo de llamadas
Lo que hace la crisis!!!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO 2.012 a todos

Recibi hace un rato una llamada perdida, la madre que los pario !!!
Hay gente no sabe buscarse la vida trabajando, solo saben engañar. que se piensan, que son mas listos que nadie, se creen que son los unicos que se las ingenian para ganar dinero sin trabajar.
La gente con ingenio de verdad y trabajadora somos la gran mayoria.

Ya les cogeran. QUE LES DEN POR EL C...

Adios amigos
German

Anónimo dijo...

acabo de probar desde el telefono fijo y es cierto esto... uff suena a timo del gordo

Nacho dijo...

Ahora mismo he recibido una perdida de este número, menos mal que he mirado en internet. Muchas gracias por la información. La policía debería buscar a los que realizan este timo y meterlos en la carcel.

Juan Sepúlveda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Sepúlveda dijo...

buah a mi tambien me han llamado .. menos mal que he contestado con el telefono de la oficina.. he oido algo en ingles y he colgado.. gracias por el post
juan- http://www.iwannaplan.com

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. Acabo de recibir un toque desde ese mismo número, y como siempre hago cuando ocurre algo así, como yo no devuelvo llamadas, he mirado por internet y no me ekivocaba, TIMO!! Muchas gracias a kien escribió sobre este número, un saludo y FELIZ AÑO :)

Carlos dijo...

Hay que hacer lo que dice anonimo y www.listaspam.com grabar las llamadas y ir a la policia con eso ya vereis, por cierto denunciar en listaspam.com y agregarme al msn por que estoy coordinando un grupo de damnificados carlos007@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a mi me han llamado tambien esta tarde pero no me he enterado y ahora cuando miro el tfn me sonaba porque hace unos meses ami novio le llamaron y lo miro por internet y me comento que era un timo y eso mismo hice yo comprobarlo por aqui y gracias a todos por estos comentarios y a las denuncias q espero q las pongais como lo hare yo acabamos con esta gentuza,hijos de la gran...p,un saludo

CERDOS dijo...

HIJOS DE PERRA

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=917913218

VALIENTES HIJOS DE PERRA LADRONES

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado lo mismo. He llamado a Vodafone, y me han desactivado estos sms premiums del 25413, desde Vodafone no he tenido ningún problema, así que de momento están bloqueados los sms premiums en mi teléfono. Menudas estafas. Yo estaba esperando un paquete, y he caído total. He recibido dos mensajes, y desde que lo he bloqueado de momento no he recibido ninguno.

Anónimo dijo...

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=917913218

CUIDADO CON ESTOS HIJOS DE PUTA LADRONES.

Ruth dijo...

Trankilos, a estos sinvergüenzas ya se les acaba el chollo, por las redes sociales circula un correo que identifica este nº y otros más que empiezan por 91 como los timadores,y advierten a la gente del fraude,además acaba diciendo que lo reenvies a todos tus amigos, y ya se ha extendido. Ja,ja... que se fastidien.
Por cierto si lo recibis, reenviarlo.
Gracias a todos.

Sebastian dijo...

Ayer recibí dos llamadas perdidas, pero no del número 917913218, sino que eran del 931770578, y como tengo familia en Barcelona, llamé por si acaso, y era el mismo timo.
Se ve que han cambiado el numero, pero el fraude sigue siendo el mismo.
Cuidado a todos

Anónimo dijo...

Acabo de recibir la llamada del numero 931770578 , he llamdo y en cuanto he escuchado el contestador he colgado oliendome el asunto. Enviaré una alerta a todos mis contactos. GRACIAS

Anónimo dijo...

A mi me ha dicho mi operadora que los mensajes que te envidan que empiezan por 2.. esos no se cobran ...son los que empiezan por 7,.. que es cuando contxtas al mensaje...yo de todas formas le dixo que me los restrinja todos...espero que no me cobren ninguno ya que me dijo que no me estaban cobrando

Anónimo dijo...

Le acaba de pasar a mi mujer y acabo de mandar BAJA (con mayùsculas) al 25413.Haber si es efectivo pues he llamado a Movistar y me han dicho que ellos no pueden dar de baja servicios de terceros asiesque ha esperar si ha sido efectivo lo de la "BAJA".Un saludo a tod@s y me ha sido muy util toda la informacion que he recojido de todos los comentarios.

Anónimo dijo...

Muches gracias, tenia ese problema desde ayer por q esperaba una notificacion y cai como un bobo, puse lo de baja al numero y me dio de baja, pero ya me han jodido por mis calculos 10 euros

Anónimo dijo...

he recibido una llamada de este numero y he pecado pensaba que se trataba de algun tipo de entrevista ya que estoy buscando trabajo que puedo hacer ,urge gracias

Anónimo dijo...

estos hijos de puta me llaman siempre desde el 93 177 05 78 y es curioso que siempre es sobre las 13h 30min, y entre llamada y llamada pasa como un mes y pico, como es extraño un numero fuera de madrid me llame y mas que den una perdida muy corta las tres veces he pasado de devolver la llamada. hoy ya mosqueado he buscado y he encontrado la este blog muy util por cierto.

Suerte y mucho cuidado.

Anónimo dijo...

He recibido un mensaje donde me dicen que habia que habia encontrado un telefono movil antiguo y que habia visto varios mensajes mio.Ahora me pregunta que tal estoy y quiere quedar conmigo;Creo que erroneamente le contesto que no se quien es por que no aparece su numero de telefono y me dice mas o menos que no disimule:Ante esto marque el numero de codigo 25413 y colge enseguida creo qeu la llamada se produjo.Al comentarlo con mi familia me dijeron que tuviera cuidado que podia ser un timo para suscribirme a algo.¿Que puedo hacer? Gracias

Anónimo dijo...

Soy el mismo de antes :me han vuelto a llamar con el mismo codigo.¿seguiran llamando?

Anónimo dijo...

Me han echo llamada perdida vista y no vista,un solo toque. a las 14.44 del 14/05/2012.He mirado y dicen q es estafa.yo nunca llamo a ningun numero q no conozca.

Anónimo dijo...

A las 16.11 del 16/05/2012, también a mí me han llamado...
No suelo llamar a números que no tengo en agenda y menos si no son de mi ciudad...

Juan M. M.- Antequera dijo...

Hola! También he recibido una llamada perdida del 931770578 del Centro Nacional de Mensajes, al momento no sabes lo que pensar y mas contando con familiares y amig@s no solo en Barcelona,¡Gracias a página como esta! descubrí de lo que se trataba. En Comisaria un Agente me dice que que voy a denunciar si a mi nadie me ha estafado el lo que hace decirle a tod@s l@s que le ocurren que borren el mensaje y ya está por lo visto lo mejor es dejar que esta mafia siga haciendo de las suyas, el engaño, intento de estafa o mejor dicho robo y más, por lo visto no es delito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger