Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Ociolibre: Nueva web de "cupones descuento"

Ociolibre: Nueva web de "cupones descuento" 


En estos tiempos de crisis han proliferado desde hace un tiempo hasta ahora los  sistemas de descuentos y bonos: Webs que te ofrecen cupones o bonos de descuento como por ejemplo  Groupalia, Groupon, Offerum o LetsBonus, que envían a menudo ofertas y descuentos para ser usados en restaurantes, centros de estética, hoteles, viajes, cursos o actividades. 

Estas webs funcionan con usuarios que se suscriben a estos servicios y desde ese momento, forman parte de la lista de correos en la que reciben toda la información de las ofertas.

Pero, ¿Es esa le mejor forma de acceder a las ofertas de planes de ocio y estar al día de los mejores descuentos? 

A veces es complicado encontrar aquellas ofertas que te pueden interesar, ya que entre tanta información es difícil localizar la temática o el apartado en el que tú como usuario tienes interés o necesidad en ese momento. 



Pues bien, agregadores de ofertas como Ocio Libre nos hacen esta tarea mucho más sencilla. ¿Cómo? Basta con registrarse y señalar nuestros gustos y preferencias. Periódicamente Ocio Libre se encargará de enviarnos un correo electrónico con descuentos de hasta el 80% y ofertas en restaurantes, espectáculos, escapadas, belleza y salud o aventura.



De esta forma, Ociolibre da un paso adelante para diferenciarse entre la gran variedad de webs de la competencia que hay actualmente en cuanto a páginas y webs de descuentos y cuponing. 


En estas fechas con la situación complicada económicamente hablando no está de más el tener en cuenta estas ofertas y sea cual sea nuestra situación, a todos nos intersa el poder ahorrar un dinero a final de mes para podernos dar un caprichito o simplemente ahorrar para tener un colchón ante un imprevisto.


Buena idea la de ociolibre!

























1 comentarios:

POSICIONAMIENTO BUSCADORES dijo...

esta muy buena

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger