Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Ociolibre: La web de "cupones descuento" diferente

Ociolibre: La web de "cupones descuento" diferente


En la actualidad existen muchos sitios denominados de “cuponing” como Groupalia, Groupon, Offerum o LetsBonus, que traen diariamente grandes descuentos en restaurantes, centros de estética, hoteles, viajes, cursos o actividades. 


El sistema que utilizan se basa en interesantes ofertas disponibles durante un tiempo limitado y para un cierto número de personas. 

Pero, ¿cómo acceder a esta cantidad de ofertas de planes de ocio y estar al día de los mejores descuentos? 

Como apuntamos, son muchas las páginas que en la actualidad ofrecen actividades de ocio a buenos precios y tenemos que saltar de página en página buscando la oferta que más nos interese. 



Pues bien, agregadores de ofertas como Ocio Libre nos hacen esta tarea mucho más sencilla. ¿Cómo? Basta con registrarse y señalar nuestros gustos y preferencias. Periódicamente Ocio Libre se encargará de enviarnos un correo electrónico con descuentos de hasta el 80% y ofertas en restaurantes, espectáculos, escapadas, belleza y salud o aventura.



Con la gran competencia que hay actualmente en páginas/webs de descuentos y cuponing, es muy beneficioso el poder estar dado de alta en ellas, para así aprovecharnos de las ventajas que ofrecen al usuario final, con el fin de ganar esa “batalla” final de ser los mejores ante los consumidores


















0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger