Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Consejos para visitar el parque Warner en Madrid

Consejos para visitar el parque Warner en Madrid






En cuanto a la
comida:
Puedes llevar comida, pero la tendras que comer fuera del parque Warner. Tampoco es un suplicio, a pocos metros del parque Warner hay muchísimo sitio y con sombras, y cuando acabas vuelves a entrar y ningún problema. Allí hay muchísimos restaurantes y si sacas la comida y no das mucho el cante puedes comer, aunque la comida
de estos sitios no es excesivamente cara (es cara, pero con relación a otros parques en los que he estado es hasta barata).





Respecto al parque Warner, ninguna queja, al contrario: todo está muy bien organizado, muy entretenido, y las atracciones son de lo mejor.

La comida , no dejan entrarla,
 por lo que intenta ocultarla o sal a comer fuera del parque ya que si lo haces dentro te la van a clavar seguro. Se recomienda intentar llevarse, sí o sí, una botella de agua. 


Como orientación de precios dentro del parque Warner:
                               
Por menos de 6 euros aproximadamente:
Bob & Terry, Bakery, Humphrey´s Bar, Pier 45 Bar, La Luna Negra, Dock Side Drink, The Penguin, Rubbens, El Coyote Solitario, La heladería del oeste, The Dentist, El Paso, Kiosko Cartoon, Heladeria de Vaca y Pollo.
Además por el parque y dentro de los grandes espectáculos, habrá repartidos carritos donde comprar bebidas, palomitas y snacks.

Entre 6 y 15 euros aproximadamente:
Valentino´s: Pizzería, La Casa del Sol, Jack’s Market, El Rancho, La Cantina de los Bandidos, Daily Planet, Gotham City Grill, Porky Pig Diner, Cartoon Café.

Más de 15 euros:
Coconut Grove, Studio Buffet, Studio Café.

Sobre los hoteles decirte que no tiene dentro del parque Warner ni por los alrededores. Busca uno que no esté muy lejos y listo.

Respecto al parque Warner 
no es muy grande y no está muy orientado a la temática, pero en atracciones está muy bien. 


Si no quieres hacer colas, pillate el pase Correcaminos en cualquier tienda dentro del parque Warner, pero lo normal es no tener muchas colas.

También, si esperas aparcar en sombra lo vas a tener dificil.

Las atracciones del parque Warner están bastante bien, creo que las mejores son sobre todo el stunt fall, Batman,  Superman, Huracan Condor, las de agua son divertidas,... lo que si que deben mejorar si no lo han hecho ya son los espectáculos
, que dejan mucho que desear.

Las atracciones del parque Warner  tienen un horario de apertura y cierre y sólo algunas estarán abiertas a primera hora del día. Superman y Coaster Express suelen abrir a las 11. 
Desde las 12:30 prácticamente la totalidad de las atracciones estarán abiertas, nuestras recomendaciones a esa hora es ir a La Venganza del Enigma a probar el modo combo o quitarse de la lista StuntFall, ya que si hay viento, aunque sea leve, cerrará y perderás la oportunidad de montar.

Consejos para las atracciones:



Superman
: Es recomendable subir en la última fila y en la parte de la izquierda según nos sentamos.

Batman: El único sitio recomendable es la primera fila. Si quieres que tu cabeza y tu cuerpo se sienta como en la lavadora de casa móntate atrás del todo.


La Venganza del Enigma: Es recomendable los asientos que miran al exterior, es decir, aquellos en los que no tienes las torres del otro lado enfrente.


Batman Knight Flight: No te apresures a entrar en la librería. Una vez dentro ponte lo más a la derecha posible o la izquierda según te pongan en la librería. En la cueva de Batman intenta situarte al fondo del todo es decir a la derecha mirando a la cueva. Una vez listo para el embarque en el simulador, si quieres estar en la primera fila, ponte a la izquierda de las colas. La fila más a la izquierda será la que se sienta en la primera fila.


Splash: Si no quieres esperar cola simplemente vete al puente y disfruta de una buena “mojada”.


Wild Wild West: La cola es muy lenta si sólo tiene un carro funcionando. Incluso supera la media hora a veces estando muy cerca de la plataforma de carga. Móntate atrás del todo para los airtime y delante si eres de los que te gusta que el tren empiece a coger velocidad a mitad de las subidas.


Fabrica ACME: Si están todos los muñecos en funcionamiento acabaras chorreando, si tienes suerte y no quieres mojarte mucho, sube en la barca en la parte de la derecha. El perro primero no te mojará tanto como lo hará con tus compañeros de viaje.



Normalmente con un día sobra para verlo (o incluso menos), pero si te gusta montarte en las atracciones, con dos días te lo pasas genial también en el Parque Warner.

APERTURA Y CIERRE DEL PARQUE
El parque abre sus puertas a las 11 horas durante toda la temporada, a excepción del periodo navideño que lo hará una hora mas tarde.

El parking lo hará minutos antes, si quieres dejar el coche lo mas cerca posible de la entrada gira a la derecha nada mas pasar las taquillas del parking, en dirección parking preferente, no te preocupes porque antes de llegar a la barrera del parking preferente podrás girar a la izquierda para aparcar a escasos metros de la entrada del parque.

El cierre del parque depende del periodo en el que nos encontremos, las atracciones estarán funcionando hasta la hora de cierre (dependiendo del horario de cada atracción), pero a ellas no se podrá acceder 5 minutos antes de la hora de cierre.


Ofertas en las entradas Warner con Hotel:

http://www.travelparks.com/












5 comentarios:

htc wp7 dijo...

en navidad lo visitaré

Stove Bentod dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

huracan condor es de port aventura

classyresumewriter.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Se puede aparcar sin pagar???

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger