Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Catering de calidad en Málaga: QWENOCOCINA

Catering de calidad en Málaga: QWENOCOCINA










A pesar de haber nacido hace poco, esta nueva empresa  de cátering de origen solidario, ya cuenta con una gran experiencia en el sector del cátering en Málaga, como han sido sus últimos trabajos en las entregas de llaves, y en el servicio de cátering prestado para la JMJ.


Si necesitas un servicio de cátering o picnic, o una merienda y además quieres colaborar con una empresa que aporta un fin solidario, ésta es tu empresa: QWENOCOCINA.


La empresa busca colaborar en la incorporación al empleo de jóvenes en zonas de riesgo de exclusión social, creando un servicio de cátering de la más alta calidad y a precios lo más ajustados posible.


Los precios los podéis consultar directamente aquí:



La empresa, Servicios de Cocina para la Integración Laboral, S.L.U., (QWENO); nace para dar respuesta a las demandas de la población, en el ámbito local a través de actividades y servicios en el sector de cocina y catering.
 Ofrecemos servicios y productos a clientes directos y a establecimientos (tiendas y restaurantes) mediante la preparación y distribución de comidas y postres caseros. 
  Q’WENO S.L.U., es una entidad que se integra en el Programa de Creación de Empresas, promovido por la Asociación N.A.I.M.

Para contactar con ellos:

TELÉFONOS Y FAX


Teléfonos:
952 300 800 / 951 137 085

Fax:
952 300 800

CORREO ELECTRÓNICO
Qweno.cocina@gmail.com


WEB:


http://qwenococina.wordpress.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger