Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

¿ Fotos de Amy Winehouse muerta ? Ya las están buscando






¿ Fotos de Amy Winehouse muerta ? Ya las están buscando




La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada muerta hoy en su apartamento, según adelantó la cadena Sky News y confirmó rápidamente la policía británica, que no ha dado todavía las causas de la muerte de Amy Winehouse.




Amy Winehouse, había tenido problemas tanto con las drogas como con el alcohol, aunque se encontraba en proceso de desintoxicación. Algunas fuentes apuntan que Amy Winehouse podría haber muerto por una sobredosis de droga,  aunque este aspecto ha parecido quedar descartado al salir a la luz los primeros datos de la autopsia, que indican que no había sustancias ilegales en su cuerpo.  Eso indica, si es cierto, que Amy Winehouse podría haber muerto no por una sobredosis de droga sino por una ingesta de Alcohol, ya que si que hay trazas de éste en el análisis según dice la autopsia. 


Aún así parece extraño que sea esa la causa de la muerte de Amy Winehouse , ya que, sgún varios testigos, compró éxtasis, cocaína y ketamina el viernes anterior a su muerte.

Varios testimonios han explicado a los medios que la cantante 
Amy Winehouse había decidido "pasar una gran noche":

"Una sobredosis de éxtasis", confiesa otro amigo que cree que "la pastilla no era fiable, pero que Amy podía tomar cocaína hasta que las ranas críen pelo".



En la foto, se vé el momento en el que sacan el cuerpo de Amy Winehouse de su casa.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO ES POSIBLE Q UNA GRAN ACTRIZ SE DOGRE DE ESA MANERA!!!!

Anónimo dijo...

Actriz?

Anónimo dijo...

cantante mi vida-.- y no hables si no sabes

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger