Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Primeras imágenes de Chávez tras su operación

Primeras imágenes de Chávez tras su segunda operación de cáncer



Tras los rumores de que el presidente venezolano, Hugo Chávez se encontraba en estado crítico debido a un cáncer, han salido a la luz un vídeo con las primeras imágenes en las que se ve a Hugo Chávez junto con el líder cubano Fidel Castro en aparentemente buen estado de salud.











El presidente venezolano, Hugo Chávez, y el líder cubano Fidel Castro sostuvieron hoy en La Habana un "fraternal" encuentro, según informó la televisión estatal que ofreció imágenes de ambos.

En esas imágenes se pudo ver al presidente Hugo Chávez, que el pasado 10 de junio fue operado en La Habana de un absceso pélvico, ahora confirmado que era cáncer, vestido con un chándal, hablando junto a Fidel Castro.

En las imágenes, el presidente Chávez parecía ligeramente más delgado pero presentaba buen aspecto. No se conoce el tipo de cáncern del que ha  sido operado en dos ocasiones pero sí que está en tratamiento seguramente de quimioterápia o radioterápia para eliminar el resto de células cancerígenas.





Junto a los dos mandatarios, se encontraban familiares del presidente Hugo Chávez, según la información de la televisión cubana, donde se pudo ver a una chica joven junto a Castro y Chávez en un lugar exterior que parecía ser un jardín.



La televisión cubana no hizo mención alguna al estado de salud de Hugo Chávez ni dio detalles de dónde se encuentra exactamente en Cuba, aunque ya ha sido confirmado por él personalmente que aún se quedará por un tiempo indeterminado en Cuba mientras se recupera de las dos operaciones que ha sufrido debido al cáncer que padece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger