Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Paulina Rubio detenida en MIAMI: Trending Topic en Twitter

Paulina Rubio detenida en MIAMI: Trending Topic en Twitter

Martes 28 de Junio de 2011





La cantante Paulina Rubio, es hoy Trending Topic en Twitter tras ser detenida en Miami por la policia. Paulina, que conducía un vehículo de dos puertas BMW gris, fue detenida y liberada una hora después el sábado bajo la promesa de que comparecerá ante un juez. 







Paulina Rubio aludió para ser liberada,que necesitaba dar el pecho a su bebé de seis meses, de acuerdo con el informe policial.

De momento, no se conoce cuándo deberá presentarse Paulina Rubio ante el tribunal.

Todo sucedió el sábado por la tarde, cuando el coche de Paulina Rubio chocó con otro automóvil en las inmediaciones del barrio cubano Pequeña Habana, cerca del centro de la ciudad. Cuando llegó la policía, la artista se encontraba de pie junto a su coche y se negó a caminar hasta un sitio más seguro para mostrarle allí al agente de policía su licencia de conducir, el registro del vehículo y la póliza de seguro.

De acuerdo con el agente de policía, el coche de Paulina Rubio estaba en una calle transitada y en la entrada de una gasolinera.

Paulina Rubio, intérprete de "Causa y efecto" buscó en su vehículo la documentación requerida, pero se negó a caminar hasta la acera, como le indicó el policía, de acuerdo con el informe firmado por el agente M. Mercado y la propia Paulina Rubio.

Paulina Rubio comenzó a hacer llamadas de telefóno desde su móvil y comenzó a gritar que no saldría del coche, indica el informe de dos páginas con fecha 25 de junio.

"Usted se va a arrepentir de esto", dijo Paulina Rubio, de acuerdo con el informe escrito en inglés. La cantante hablaba en español, aparece en el informe.

El policía le informó entonces que estaba detenida y le esposó las muñecas.

Mientras era conducida hacia la comisaría, Paulina Rubio gritó: "¡Socorro, socorro! No hice nada. Miren lo que está haciendo. Abusadores, ustedes son unos mentirosos".

Incluso desde adentro del vehículo policial, la cantante mexicana gritaba por la ventanilla: "Estoy llamando a mi abogado. Son unos mentirosos", indica el reporte.

Una hora más tarde, la cantante Paulina Rubio se calmó y pidió disculpas a la policía.

Paulina Rubio ha sido acusada de negarse a acatar una orden legítima, obstrucción de justicia y alteración del orden público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger