Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Cómo poner una plantilla o template para móviles en blogger

Cómo poner una plantilla o template para móviles en blogger







Hace unos meses Blogger presentó en su versión draft las nuevas plantillas o templates para dispositivos móviles


Desde hoy, esas plantillas para móviles en Blogger están ya disponibles para ser usadas por todos, habiendo disponibles hasta 27 plantillas para móviles distintas.

Puedes configurarlo en el menú de Blogger:  Configuración> ficha de correo electrónico y móvil y permitir la opción de plantilla móvil. Si no se modifica, la versión de la web que se cargará desde un dispositivo móvil será la misma que hay en la versión estandard.










Las plantillas de Blogger para móvil son versiones optimizadas para móviles, de nuestras plantillas de diseño de plantillas. Si está utilizando una de estas plantillas, cuando se habilita la opción de plantilla para móvil en blogger descrita antes,  comenzará la representación con la versión móvil de la misma variante. 

Incluso si no estás utilizando una plantilla de diseño de plantillas, o estás usando una versión personalizada de alguna de ellas, se puede activar esta función para que su blog se cargue en los dispositivos móviles en una de las plantillas predeterminada para móviles de las que hay creadas.




Algunas de las características más importantes:
  • Vista previa: Permite obtener una visión de cómo su blog se muestra al hacer clic en el botón de vista previa móvil. También se puede ver en el teléfono mediante el escaneo de los código QR.
  • Redirección automática: Los usuarios verán la versión móvil de tu blog cuando se accede desde teléfonos inteligentes .
  • Soporte de Plantilla: Ahora blogger está dando soporte a las 27 plantillas.
  • Los anuncios para móviles: Los anuncios para móviles de AdSense se mostrarán en la parte superior de las páginas de correos y en la parte inferior de la página de inicio si el blog tiene un gadget o activados los anuncios de AdSense.
  • Comentarios y videos: Los usuarios desde los dispositivos smartphone serán capaz de hacer comentarios y ver vídeos.



Espero que os sirva, yo ya lo he activado.

2 comentarios:

no a la venta de animales dijo...

Pero donde podemos conseguirlas?

free steam codes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger