Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Carlos García, abucheado, Trending Topic #carlosestamoscontigo

Carlos García, abucheado, Trending Topic #carlosestamoscontigo








El único concejal del PP (lo del signo político en este caso es lo de menos), Carlos García, en el ayuntamiento de Elorrio, ha sido abucheado y humillado por los simpatizantes y miembros de Bildu, por el hecho de apoyar con su voto al PNV y con ello evitar que Bildu se apoderara del ayuntamiento. A su vez, recordó a Miguel Ángel Blanco y a algunas víctimas de ETA, a lo que los miembros de Bildu han respondido con pitos abucheos y gritos impidiendo que Carlos García  se pudiera expresar.


Desde Twitter  se ha reconocido el valor, por no decir otra palabra malsonante, su postura clara en lucha de la libertad y en contra del terrorismo, demostrados por Carlos García, y hoy es trending topic en Twitter con #carlosestamoscontigo.


Desde aquí también nuestro apoyo. 


#carlosestamoscontigo.






Fuente: elmundo.es

Un centenar de simpatizantes de Bildu han copado el mediodía de este sábado el pleno de constitución del Ayuntamiento de Elorrio (Vizcaya), donde la coalición electoral se había convertido en la primera fuerza y donde, como estaba previsto, el único concejal del PP, Carlos García, ha apoyado con su voto al PNV, la segunda lista más votada, desbancando a la formación soberanista.
El pleno ha transcurrido entre gritos en contra del edil 'popular', que ha tenido que ver interrumpido su discurso por pitadas y abucheos que se han vuelto atronadores cuando García ha querido recordar a víctimas de ETA como Miguel Ángel Blanco (PP), Isaías Carrasco (PSE) y el empresario del Tren de Alta Velocidad Inaxio Uria.
A su salida del pleno, tanto García como la nueva alcaldesa, Ana Otadui, han tenido que soportar los gritos y abucheos de los simpatizantes de Bildu que han lanzado a Otadui gritos de"española" y "fascista", mientras que a Carlos García le han espetado insultos como "hijo de puta", "puñetero" y "fascista". Entre los asistentes al pleno se encontraba el hasta ahora alcalde por ANV y primer edil durante 16 años, Niko Moreno.
Los feos a la nueva alcaldesa han sido constantes, ya que cuando ha tomado posesión y ha pronunciado su discurso como alcaldesa,los asistentes con la pegatina de Bildu se han colocado de cara a la pared y la han abucheado cuando ha proclamado: "Se puede amar lo que se es sin odiar lo que no se es".
Otadui ha prometido que trabajará por la "convivencia pacífica" en Elorrio. Carlos García, por su parte, ha felicitado a la alcaldesa, de la que ha dicho que es "una verdadera buena persona". García ha añadido que cuanta más presión reciba de los radicales más sólidas serán sus convicciones ante ellos que, a su juicio, "hoy se han retratado".
El nuevo edil 'popular' ha tenido que ser escoltado hasta su coche para abandonar el municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger