Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Trofeos y copas online en www.tiendatrofeosport.com


Trofeos y copas online en www.tiendatrofeosport.com


Se aproxima el fin de curso, y el comienzo del verano, una época propicia para realizar todo tipo de eventos culturales y deportivos, fiestas de fin de curso, campamentos, jornadas olímpicas, etc...y siempre nos solemos encontrar con el mismo problema, y los trofeos y medallas, ¿Dónde los compramos?

Para todas esas actividades, siempre es normal la entrega de medallas o trofeos en los que se premia la calidad, la deportividad o simplemente el mejor equipo o atleta del evento. Para encontrar fácilmente todo ese tipo de trofeos en la web tendrás muy sencillo el elegir cuál es el que mejor se adecua a tu actividad: desde trofeos copias de los grandes trofeos futbolísticos como la Copa de Europa o la Copa del mundial de Fútbol, pasando por todo tipo de medallas, hasta copas de cada tipo de deporte e incluso placas con marcos o sin ellos, fotos impresas en espejo, todas ellas con la posiblidad de poder personalizarle un texto según el evento en concreto que se celebre, normalmente de 3 líneas de texto de forma gratuita. Todos los productos son accesibles desde la página web  trofeos y copas online y además cuentan con los precios en la misma para poder valorar mejor el producto.


Como ventajas adicionales la facilidad de poder pagar con tarjeta de crédito o con transferencia, y el disponer de entrega a domicilio mediante agencias de transporte como SEUR o alguna similar y plazos de entrega de incluso 24h en caso de que lo necesites con urgencia, y si no es así, puedes disponer de los productos en casa en unos 4-6 días.

Además en caso de compras de grandes cantidades existen descuentos adicionales de hasta el 34%. Totalmente recomendable por ello para colegios y asociaciones que se pueden beneficiar de esta ventaja.

Más información en www.tiendatrofeosport.com














0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger