Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Otro volcán amenaza la final de Champions 2011 del Barcelona

Otro volcán amenaza la final de Champions 2011 del Barcelona: Evolución de la nube








La historia se repite, desgraciadamente para el F.C. Barcelona, o al menos eso parece. Un nuevo volcán ha entrado en erupción en Islandia, y su nube de cenizas podría impedir los vuelos en el norte de Europa, lo que obligaría al Barcelona a optar por un viaje en autobús y tren por el euro túnel.





La nube de cenizas de la erupción del volcán Grimsvötn puede volver a complicarle la final de Champions al Barcelona, tal y como ocurrió el año pasado con la final disputada en Italia ante el Inter de Mouriño. En esa ocasión, los de Guardiola ya tuvieron que viajar en autobús en un viaje agotador para superar dos problemas a causa del tráfico aéreo: la erupción del Eyjafjäll, sumada a una huelga encubierta de controladores.

En estos momentos, el F.C. Barcelona está pendiente de la evolución de la nube de cenizas provocada por la erupción del volcán islandés Grimsvötn por si tiene que variar la logística del desplazamiento a Londres, donde el próximo sábado jugará en Wembley la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United. 



Tras la amarga la experiencia del año pasado, los aficionados culés se echan a temblar, temiendo que el viaje suponga una merma en las posiblidades de conseguir ganar dicha final.



Aquí se puede comprobar la predicción y la evolución de la nube volcánica de cenizas actualizado constántemente:
http://www.metoffice.gov.uk/volcano/public/natlantic.html

Sería el segundo año consecutivo en el que una nube de cenizas de un volcán perjudica la final de la Liga de campeones al F.C. Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger