Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Mapa de las líneas del Metro de Málaga

Mapa de las líneas del Metro de Málaga




El trayecto de ambas líneas del metro de Málaga, tal y comos e aprecia en el mapa del metro, tiene un trazado en forma de “Y”, ya que cuenta con un tramo de metro común desde el centro de la ciudad de Málaga para posteriormente abrir su recorrido hacia las áreas de Carretera de Cádiz y Teatinos:



El Metro de Málaga tiene prevista la puesta en marcha del suburbano en noviembre de 2011, con sólo una parte del recorrido total operativo y con la totalidad del metro en Málaga funcionando hasta la Malagueta a finales de 2014, que es lo que se observa en el mapa del metro de Málaga que aparece bajo estas líneas:


PULSA EN LA IMAGEN PAR VERLA MAS GRANDE



Línea 1

La línea 1 del metro de málaga tiene su estación de origen en la Estación de La Malagueta (Paseo de Reding nº 10) y terminará el recorrido en la Estación de Colegios Mayores (localizada en la futura prolongación del bulevar Louis Pasteur). Contará con 14 estaciones distribuidas a lo largo de los casi 10 kilómetros de recorrido que tiene la línea 1 del metro de málaga.

Línea 2

La línea 2 del metro de málaga sitúa su origen en la Estación de La Malagueta y terminará su recorrido en el Palacio de Deportes Martín Carpena. Suma un total de 10 estaciones (4 de ellas en común con la Línea 1), incluido el tramo común, repartidas en 6,7 Kilómetros.

Esperemos que el mapa del metro de Málaga cambie pronto y se amplíe hasta llegar a zonas muy necesitadas del metro en Málaga, como son la zona del PTA, y la zona de Miraflores, entre otras.

1 comentarios:

anonimus dijo...

¿Existe línea de metro hasta el aeropuerto?

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger