Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Las fotos que pusieron en órbita de twitter a Stefanie Gordon

Las fotos que pusieron en órbita de twitter a Stefanie Gordon 




Cuando Stefanie Gordon subió a su avión en Nueva York para visitar a sus padres en Palm Beach, el capitán le comentó que tendrían oportunidad de observar el lanzamiento al espacio del transbordador Endeavour. Sin embargo, ella nunca imaginó que desempeñaría un papel tan importante en la documentación fotográfica de la última misión del Endeavour.

Cuando el avión descendía hacia Palm Beach y el lanzamiento del Endeavour se hizo visible, Stefanie Gordon sacó su iPhone y hizo algunos fotos y un vídeo de corta duración. Ya en tierra, ella publicó una de las fotos en twitter, donde contaba con 1800 seguidores. 



En pocas horas, el teléfono fue recibiendo llamadas de ABC, la BBC y CNBC. Ella había acumulado cerca de 1.000 nuevos seguidores en Twitter, y recibía miles de retwitts que mencionaban sus fotos, tantas notificaciones recibió que tuvo que apagar el teléfono para que no se le acabara la batería.

"No tengo que muchos 
seguidores en Twitter, y yo básicamente suelo hacer  tweets sobre deportes ", comentaba Stefanie Gordon. "Yo realmente no esperaba que se transmitiera de forma tan viral como lo hizo ". 

Aunque otras personas en el avión también hicieron fotos, Stefanie Gordon, de 33 años de edad, que trabaja como planificadora de eventos dice que parece que ella es la única que las envió a Twitter. 


"Poder ver el último lanzamiento de la lanzadera Endeavour fue imponente, y tener un punto de vista diferente de ella fue increíble ", comentaba Stefanie.

El vídeo que grabó Stefanie Gordon:


Resúmen de los Twitts de Stefanie Gordon que atrajeron a miles de seguidores en twitter e incluso a directivos de la NASA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger