Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Lady Gaga estrena HAIR en iTunes por sorpresa

Lady Gaga estrena HAIR en iTunes por sorpresa






Internet consigue que lo que para algunos es un sueño (viendo por ejemplo las ventas de discos de Sergio Dalma y sus quejas por la piratería) otros sepan aprovecharlo para hacerse la número uno en ventas y en seguidores (Twitter) a nivel mundial, como ha hecho Lady Gaga.






El mismo día en que Lady Gaga alcanzaba el record histórico en seguidores en twitter, con más de 10 millones de seguidores en todo el mundo, convirtiéndose así en la primera persona en alcanzar diez millones de seguidores, (hoy tiene ya Lady Gaga  más de 10.072.000 seguidores en twitter), por delante incluso del todo poderoso Justin Bieber que no alcanza aún esa cifra, pues ese mismo día, la diva newyorkina del pop, ha publicado por sorpresa en iTunes un single de su nuevo disco: HAIR.


Lady Gaga, que espera lanzar su nuevo disco el 23 de este mismo mes, se ha adelantado a todos, y mediante su twitter, anunció que en unos minutos, se publicaría en iTunes su single Hair, rogando a sus millones de seguidores que distribuyeran la noticia, efectivamente, a la media hora, ya era #Hair Trending Topic.


La canción Hair ha sido producida por Red One y ha llegado a ITunes un poco anets de la pasada media noche. Como ocurría con "Born This Way", "Hair" es una canción para animarte a disfrutar de sentirte tu mismo, de ser como eres. A diferencia de "Judas", que tenía un toque dramático, industrial, "Hair" es una pista de discoteca un tanto "machacona" que te motiva a disfrutar de la vida y pasarlo bien.




Aquí tenéis la canción Hair en youtube, todo un fenómeno de masas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger