Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Imágenes del helicóptero usado en el asalto a la guarida de Osama Bin Laden

Imágenes del helicóptero usado en el asalto a la guarida de Osama Bin Laden



Las fuerzas especiales de EE.UU. asaltaron el 2 de mayo, en la capital paquistaní Islamabad, Abbottabad ciudad norteña de Abbottabad el refugio donde se ocultaba el lider de Al-Qaeda Osama Bin Laden. Los medios británicos publicaron de inmediato, algunas de las fotografías de la escena, incluyendo lo que supuestamente eran los restos de unos de los helicópteros que los comandos usaron en el asalto y que se estrelló por un fallo mecánico, helicópteros UH-60 "Black Hawk" .


Los informes de los medios de comunicación nacionales y extranjeros debatían sobre el modelo del helicótero accidentado, comentando que los restos eran parecidos pero no idénticos a los de los helicópteros UH-60 "Black Hawk".


Los expertos en material militar, ven en el accidente lo que podría ser un gran descubrimiento,  tal vez el máximo secreto de EE.UU.,  un helicóptero militar silencioso, algo nunca visto. 
Funcionarios del Departamento de Defensa de los EE.UU. informaron que temían que China o algún otro país hostil pudieran utilizar la tecnología encontrada en el helicóptero para reforzar su propia fuerza militar. De ahí que los miembros del equipo a bordo de otro helicóptero, destruyeran el helicóptero accidentado cuando éste aterrizó, ya que no podía despegar de nuevo. 


Con los restos hallados, los expertos militares han hecho el boceto de como sería el supuesto helicóptero stealth usado en el asalto a Bin Laden.














  

1 comentarios:

Helicópteros RC dijo...

Excelente material fotografico tienes aqui.
Super Interesante.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger