Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Imagen: La foto de Osama Bin Laden muerto

Imagen: La foto de Osama Bin Laden muerto es falsa


La foto más buscada del momento, la imagen de Bin Laden muerto, ha logrado difundir uno de los fakes mejores de la historia.





Han difundido un montaje, bastante mal hecho y se lo han colado al 99% de los medios. Es un montaje usando dos fotos, una foto de Bin Laden vivo  y otra foto que parece ser la de uno de los hijos de Sadam Hussein muerto.



La demostración del fake de la foto de Bin Laden es la siguiente, por lo que de momento no tenemos la imagen de Osama Bin Laden muerto difundida de forma oficial:











Esta imagen falsa de Osama Bin Laden muerto llevaba desde 2009  circulando por internet. Parece ser que los creadores del fake fueron un foro americano muy famoso por crear bulos de este tipo: 4chan.

Editado 03/05/2011:
Desde hace unas horas está circulando una nueva foto de Osama Bin Laden muerto que parece ser también una foto FAKE.







Otra de las fotos de Osama Bin Laden muerto que ha salido a la luz, parece también falsa, ya que ha sido extraída de una escena de la película estadounidense “La caída del Halcón Negro”.





Podría ser la foto auténtica de Bin Laden muerto

La última foto de Osama Bin Laden muerto, que se ha filtrado, ¿Podría ser la foto auténtica? Coinciden los datos que han declarado en la casa blanca esta misma noche, que uno de los disparos le dió en el ojo izquierdo y le voló parte del cráneo. 

EDITADO: 5 de Mayo de 2011.

También coincide el tipo de suelo que parece verse, con el que se ve en las fotos que se han publicado oficialmente del resto de personas que fueron abatidas junto a Osama Bin Laden. De momento no hay constancia de que esta foto sea falsa, por lo que de momento, parece ser la foto auténtica.


VER/OCULTAR OJO SENSIBLES +18




Otra posible foto recién aparecida(05/05/2011):



















21 comentarios:

Anónimo dijo...

anda que no se nota xD

Lau Punch dijo...

quisiera la fuente de la foto del muerto por favor

Canzandridas_Joe dijo...

Espero que sea verdad porque como lo del "infierno nuclear" sea verdad, estamos bastante jodidos

Anónimo dijo...

Quedaba mas creíble el photoshop de la esteban en interviu

Alcantarisa dijo...

Es que canta muchísimo, es un chop y cutre!

Saludos!

Anónimo dijo...

Indudablemente ninguna de las dols fotos presenta la forma que realmente murio Bin Laden, esperemos que salga la foto rel de Osama muerto para estar seguros de que realmente esta muerto

Anónimo dijo...

jajajaja osama nunca existio es un invento mas del gobierno norte americano, para ocultar sus fechorias distrayendo a la multitud.

Victor dijo...

Bin laden y alqaeda son inventos del gobierno americano concuerdo con el comentario anterior como la democracia que es otro tipo de esclavitud ...DESPERTAD DE UNA VEZ

Anónimo dijo...

grasias a dios ya se les acabo la pesadilla de ese hombre que el diablo lo tenga en su santa lumbre pero quiero mas fotos de el

marta dijo...

no se pero no creo nada de lo ke se dice y menos ke allan tirado el cadaver al mar asi no keda nada para ke nadie pueda ver si es ta muerto o no y menos una ceremonia arabe que yo sepa los musulmanes no tiran al mar a sus muertos sin cadaver se aseguran ke nadie pueda saver si es el cadaver de bin laden o no. pa mi ke esta en algun lugar encerrado o peor aun ke alla llegado a algun acuerdo con ese gobierno para algun fin.

Anónimo dijo...

jajajaj que tontos que son

Anónimo dijo...

tambien nos podemos plantear que todo es una farsa, y que todos nosotros somos las ovejas que solo comemos lo que nos dan

Anónimo dijo...

Con lo propagandístico que son los Gringos, vayan a JODER a "You Mother", Con Husein de vaina no llevarón a Steven Spilber, y si vamos más atrás, Con el Ché lo publicaron hasta el canzancio.... ¡A Osama Bin Laden lo lanzarón al mar! bien idiota el que lo creea!! ... Sea verdad o mentira, lo que si estamos seguro es que "OBAMA BIN LADEN ESTÁ VIVITO Y JODIENDO" Alerta...

Anónimo dijo...

No se la ultima foto parece ser mas real, pero no concuerda que haya una simple foto mal hecha como prueba de que uno de los supuestos terroristas mas conocidos del mundo este definitivamente muerto, y el cadaver tirarlo al mar tambien es muestra de que no querian dejar pruebas de nada, los estados unidos bajo mi punto de vista y exagerandolo un poco "se habrian paseado con su cabeza festejando el triunfo" los bulos corren muy rapido y mas si detras de todo estan los estados unidos sin duda alguna uno de los tumores mas grandes del mundo.

Anónimo dijo...

Usama Ben Laden, murió en Diciembre de 2001 aquejado de problemas renales, que lo mantenían conectado a una máquina de diálisis en un hospital de Pakistan.

Yuri dijo...

Le tienen metido en un frasco de formol junto a los marcianos de Rosswell, un testículo de Hitler y el cadaver de Sadam congelado en carbonita como a Han Solo

Anónimo dijo...

Según los ultimos videos de Osama, a dia de hoy tendría la barba y pelo muy blanqueados...ninguna pasa. Son muy idiotas los periodistas y medios...todos alineados al bulo elitista mundial.

Miguel -Zrii en Colombia dijo...

Gracias por la informacion , pues estuve buscando recopilar las fotos y nunca las encontre todas y tu las tienes aqui.

Saludos.

Fábio dijo...

Nada es concreto. El Gobierno Estadounidense indudablemente trata de hacernos pasar por ignorantes y es así como manipulan la atención del mundo con el propósito de ser los Indelebles.

Anónimo dijo...

FAKES

Anónimo dijo...

pienso lo mismo que otro comentario,osama llevaba mucho tiempo muerto y los americanos que son muy listos aprovecharon para decir que lo han matado,durante mucho tiempo han invadido paises sin compasion,han sido capaces de matar a millones de personas en segundos con las bombas nucleares y lo siguen y seguiran haciendo,con sus bases militares por todos lados para controlar el mundo,cada vez me dan mas asco

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger