Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Críticas en castellano de Lewis Hamilton tras el GP de Mónaco

Críticas en castellano de Lewis Hamilton tras el GP de Mónaco




Lewis Hamilton criticó duramente en Mónaco a los comisarios deportivos del Gran Premio después de haber sido sancionado por conducir demasiado agresivo durante la carrera.

Hamilton recibió un drive-through por causar un accidente evitable con Felipe Massa, mientras que disputaba la 10 ª posición.




Se le informó a continuación, después de la carrera que por otro incidente - una colisión con el piloto de Williams Pastor Maldonado - estaba siendo investigado. 



Por este incidente, ha sufrido un nuevo drive-through , que se traduce en 20 segundos de penalización por su accidente con Maldonado.

"De seis carreras, he sido investigado por comisarios en cinco ocasiones. Es una broma" Hamilton dijo a la BBC. "Es una maldita broma".

Cuando se le preguntó por qué pensaba que había comisarios prestando atención a su conducción este año, bromeó: "Tal vez sea porque soy negro Eso es lo que Ali G dice que.. no lo sé. "

Hamilton dijo que no había tenido la culpa por el incidente de Massa, que
ocurrió en la horquilla de Loews en la vuelta 34, ya que los dos se habían tocado por accidente.

"Yo era bastante más rápido que Massa", añadió. "Fui por el interior, y el chico se volvió tan pronto que acabó chocando contra mí. Así que traté de pisar el freno para evitarlo pero no pude.

"Y por supuesto tengo la culpa, como es habitual. Él [Massa] me superó en
la calificación y tengo la culpa. Se volvió hacia mí, y tengo la culpa. "

También negó que él tuviera la culpa de causar el  accidente en Santa Debota con Maldonado a tres vueltas del final de la carrera.

"Fui hasta el interior de Maldonado y se puede ver en la [televisión] de pantalla que él se estrelló contra mí.

"Es simplemente ridículo. Estos controladores son totalmente malditos ridículos. Es estúpido. "

El sexto puesto de Hamilton se produjo después de un fin de semana frustrante en el cual llevó un buen ritmo en las dos primeras partes de la calificación, pero después fallaron con la estrategia de McLaren en la Q3 antes de que se eliminara su crono en su mejor vuelta por saltarse la chicane.

Después de estar en mitad del pelotón durante toda la carrera, dijo que su determinación para superar a sus rivales no sería atenuado por los acontecimientos del Gran Premio.

"No es un problema en mi confianza como conductor. Creo que el deporte es ...
La gente quiere ver mi carrera, quieren ver adelantamientos y [entonces] que se haga por tratar de adelantar.... Que se haga tratando de montar un espectáculo.... Que se haga tratando de hacer un movimiento...."

"El juego limpio: si realmente siento que tengo la culpa y he ido demasiado tarde y golpéo a alguien, voy a poner mi mano... y hago que se den cuenta [de que] realmente he causado un incidente y que he sido el estúpido, pero no es el caso [hoy] ".

Con este resultado de Hamilton conservó su segundo lugar en el campeonato, pero cayó a 58 puntos del líder Sebastian Vettel, que ganó la carrera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No joda aceptas tus errores..!! y como vas a decir que pastor choco contra ti si el estaba tomando la curba cuando derepente te aparecistes tu y dejandolo fuera de la carrera despues de que maldonado venia asiendo una espectacular carrera jode,joder contigo hatmilton joder espero que te sancionen, no solo por lo de pastor si no por los otros casos de que se te acusan...!!! joder

Anónimo dijo...

Eso no era otro drive through. Es reincidente en la misma carrera y viene siendo investigado todo el año, era para sacarle bandera negra en la siguiente pasada por la recta.

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe tu manera tan peculiar de ser, eres catalogado como un buen piloto, pero sabes en el fondo que la gente de la F1 te ve como un ser imperfecto y problematico, que haz llevado hasta tus problemas familiares a la formula 1, sigue asi que al cabo de poco pero muy poco tiempo nadie te contratara, provocas los accidentes sin importar las consecuencias, hoy son perdidas materiales, pero cuando provoques las humanas te acordaras, tu impetu incontrolable, tu prepotencia te hacen ver como un ser mas que imperfecto y para ser piloto de formula 1 hay que ser mas que perfecto, hay que ser humano y tu no lo eres, disfrutas con las tragedias ajenas y eso es imperdonable, los costos de cada vehiculo, sin dejar los costos de los patrocinantes de los equipos poco te importan, despues que tu patrocinante pague a la FIA la multa y te llenes de minutos acumulados, poco importaras en la formula 1, mira el ejemplo de un titan como Michael Schumacher, quien dijo una vez cuando te vio piloteando que ibas a llegar lejos pero tus infulas acabarian contigo tarde o temprano, estas cerca de ello y ve ese ejemplo que dio triunfos y 7 campeonatos cosa que tu estas lejos de llegar.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger