Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Cómo crear una entrada con SEO y en unas horas generar miles de visitas, u

Cómo crear una entrada con SEO y en unas horas generar miles de visitas







Ayer, a eso de las 22h de la noche, terminando las actuaciones de eurovisión, se me ocurrió pensar, ¿Habrá ya alguien creado una entrada con la clasificación de este año? Miré en Google y apenas me aparecía nada, así que me puse en ello, y en 5-10 minutos, creé una entrada.


Además de remarcar las palabras claves que quería usar: "clasificación eurovisión 2011", usé alguna información que creí interesante, como el lugar de celebración y añadí una predicción que había hecho Google con las visiones de videos que tenía de los candidatos.


Total, poca cosa, eso sí, usé negritas en las palabras claves y puse en práctica algunos de los consejillos SEO que voy experimentando.


Resultado:


A la media hora de ponerlo, empezaron a entrar visitas, casi todas con mi clave, justo como se aprecia en la gráfica, al acabar el certamen, fue el pico de vistas, con mas de 200 personas conectadas a la vez:



En total van ahora casi 8000 vistas sólo a esa entrada, y con una media de 40 personas conectadas hoy.



Mi consejo, hay que aprovechar los eventos que mucha gente puede estar interesada y averiguar qué es lo que pueden buscar.

Imagino que si llego a hacer un post en inglés hubiera multiplicado por 10 las visitas posiblemente.

1 comentarios:

MejoresChops dijo...

Pues si, hay que estar atentos a estos actos en directos y aprovechar y ser el primero en subirlo y esperar a que los curiosos empiecen a visitar el blog

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger