Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Ver Resultados Euromillones

Ver Resultados Euromillones


Cada semana, suele ocurrir lo mismo, los euromillones reparten un importantísimo premio, sobre todo debido a los impresionantes botes que se acumulan y miles de personas las que cada viernes andan buscando el resultado de la combinación ganadora de los euromillones.


En España, fue una mallorquina de 25 años la que se hizo con el mayor premio hasta el momento de los Euromillones en España, en el año 2009, dotado con 126 millones de euros, y por cierto, no se dio cuenta de que le había tocado hasta pasados unos días, ya que, realizaba la apuesta cada semana por internet desde el año 2006.


En el año 2010, se repartió el hasta ahora mayor premio de los euromillones en su historia. Recordemos que al ser un sorteo europeo, son muchos más los participantes y sobre todo mucho mayores los premios.

Es por ello que entre los resultados euromillones destaca este ganador británico que permanece en el anonimato. El flamante multimillonario británico que rompió el record de Euromilllones al llevarse el mayor premio de la historia : más de 129.000.000€ ha decidido cobrar su premio de manera anónima. No se sabe si es hombre, o mujer pero sí que sólo realizó una única apuesta con mucha mucha suerte.






















Post patrocinado.

1 comentarios:

Natalia para Loterias dijo...

Que suerte la de este Britanico, ojala sepa disfrutar del dinero e incluso hacer un poco de beneficencia para los mas necesitados.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger