Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Nueva serie de éxito, ahora en España: Misfits

Nueva serie de éxito, ahora en España: Misfits





Hoy se estrena en España en la cadena MTV (21:30h) la serie que está arrasando ya en Reino Unido de la mano de la BBC, en los que ya se prepara la tercera temporada: Misfits.

La trama de la serie Misfits, cuenta la historia de un grupo de delincuentes juveniles, sobre los que cae una extraña tormenta  y les otorga facultades sobrenaturales. Así es el comienzo de esta serie'Misfits', una serie de chicos malos convertidos en superhéroes.





Los actores que se encargan de dar vida a los personajes de la banda en Misfits son : Curtis (Nathan Stewart-Jarrett), Kelly (Lauren Socha), Nathan (Robert Sheehan), Alisha (Antonia Thomas) y Simon (Iwan Rheon). Ellos son los cinco compañeros en Misfits, que no amigos, que pagan juntos a la sociedad por sus faltas cometidas, entre los que destacaba, hasta ahora el papel de peso que tenía Robert Sheehan, que parece ser que abandona la serie Misfits para afrontar otros proyectos, dado el éxito que ha obtenido. 

La productora de la serie ya ha confirmado que el actor Robert Sheehan, que daba vida al personaje de Nathan en la ficción de E4, deja la serie y es por ello que los creadores de Misfits han anunciado que el personaje (tras la tormenta era inmortal) abandonará la serie a través de un capítulo especial que se podrá ver en internet.


Esperaremos a ver que tal es la acogida de la serie Misfits en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger