Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Google compra Blogger - Google adquiere Blogger 2011

Google compra Blogger - Google adquiere Blogger 2011


Cito la publicación que he recibido:

Publicado: 01 de abril 2011 08:15 AM PDT

Publicado por Brett Wiltshire, consejero delegado de Blogger
[Cross-post de google.blogspot.com]

Esta mañana estamos encantados de anunciar que Blogger ha firmado unacuerdo definitivo para ser adquirida por Google, la compañía de búsqueda en Internet.


Esta es una noticia apasionante no sólo para todos nosotros en el equipo de Blogger, sino para nuestros usuarios, nuestros socios, y lo más importante - la propia blogosfera.




Es comprensible y probable que tenga muchas preguntas acerca de lo que esto significa para Blogger y para los usuarios de Blogger. A continuación, hemos reunido algunas de las respuestas iniciales a muchas de las cuestiones más importantes.



Q: ¿Por qué vender Blogger a Google?

R: Bueno, inicialmente, puede parecer obvio: Una empresa del tamaño de Google podría dar los recursos que necesitabamos en Blogger para hacer las cosas mejor, más rápido y cosas más grandea. Han pasado once largos años o más desde que comenzó la compañía, y no todos ellos fueron muy divertidos. 


Habíamos estado haciendo avances importantes en el último año más o menos, pero bootstrapping (crecimiento sin financiación) es siempre un proceso lento, y estabamos muy lejos de donde queríamos estar. 


Queríamos ofrecer mejores servicios. Y en Google, no es sólo el tamaño, por supuesto. Tenían claramente hecho un trabajo increíble en la construcción de su tecnología y de sus negocios, y habíamos sido sus grandes fans.


Sin embargo, eso no quiere decir que fue una decisión fácil. Habíamos visto muchas pequeñas empresas que hacen cosas interesantes morir (o al menos dejar de ser interesantea) después de ser adquiridas. 


Además, a Google le gustaba nuestro logotipo. Y a nosotros nos gustó la comida.

Q: ¿Blogger desaparece?

R: No. Blogger va a mantener su marca y servicios. A pesar de que puede integrarse con Google en determinadas facetas, siempre habrá un Blogger.


Q: ¿Qué significa la adquisición para los usuarios de Blogger? 
R: Mayor fiabilidad, nuevos productos innovadores y mucho más de lo que éramos nosotros.

Q: ¿Habrá cambios en mi cuenta?

R: No en este momento, pero si algo cambia, le notificaremos antes, como lo hemos hecho en el pasado.

Q: ¿Habrá cambios en los productos de Blogger?

R: Vamos a hacer algunos cambios en nuestra línea de productos. Hemos estado trabajando en una nueva versión de Blogger desde hace algún tiempo que va a salir pronto. Vamos a darle más información tan pronto como la conozcamos.

Q: ¿Cuáles son tus planes para el futuro?

R: Estamos construyendo una propulsión nuclear ... 
Espere, es broma.No se decirle todavía! Pero vamos a tener más noticias en pocas semanas.

Q: ¿Esto significa que mi blog va a estar mejor posicionado en los resultados de búsqueda de Google?

R: No.. Esto quiere decir que su blog se pueden almacenar físicamente más cerca de Google pero eso es todo. La gente de Google ha hecho un gran trabajo en los últimos años al asegurarse de que sus resultados de búsqueda sean honestos y objetivos, y no hay razón por la que deba cambiar esa política para Blogger o cualquier otra persona.

1 comentarios:

patricia gonzalez dijo...

Me agrada la noticia de que empresas como Vivir Sencillamente luchen por expandirse por nuestro país, España. Espero que tengan una gran evolución y apuesto que así sera, el trabajo bien organizado y solido, que dan sus frutos. Invito y animo a que más empresas pierdan el miedo a expandirse por nuestro planeta.

Patricia Gonzalez Vargas
http://www.hotsale.es
Centro comercial online

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger