Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Fotos: Las imágenes de la boda de Guillermo y Kate Middleton


Fotos: Las imágenes  de la boda de Guillermo y Kate Middleton




El viernes 29 de Abril de 2011 ha sido la boda de Guillermo (hijo de Carlos de Inglaterra y Lady Di) y Kate Middleton. Seguramente haya sido la boda del año, y por ello las fotos de la boda han sido de las más solicitadas de la prensa rosa.




Foto de la pareja de novios


¿Cuáles serán las fotos más buscadas de la boda? ¿Ocurrirá algo curioso que quede inmortalizado en fotos? ¿Se le romperá el pantalón del traje al novio como proponía alguna casa de apuestas? Esas fotos curiosas de la boda serían de las más publicadas seguramente.


Fotos del ambiente en la calle ante el desfile nupcial










En cualquier caso, no cabe duda, que fotos de los trajes de los invitados o las fotos de los vestidos de las invitadas o las fotos de la realeza británica y por supuesto las fotos de los monarcas y jefes de estado de todo el mundo que han sido invitados a la boda serán los más fotografiados ya que la prensa del corazón suele pasar revista, nunca mejor dicho, a cada uno de los famosos, que no olvidemos son bastantes los que han sido invitados, como Elton John, Mister Bean o la familia Beckham entre otros.





A las 12 horas de hoy viernes, empezará todo, con la entrada de la princesa Kate en la en la Abadía de Westminster en Londres, y se desvelará uno de los secretos más codiciados y mejor guardado hasta el día de hoy: el traje de la novia, el traje de Kate.

Nadie ha conseguido saber qué firma se ha encargado del traje nupcial, muchos señalan a la del diseñador Alexander McQueen como la principal candidata. Finalmente fue desvelado el secreto, el vestido era obra de Sarah Burton, de 36 años,que fue la mano derecha de Alexander McQueen durante 12 años y la encargada de sucederle tras su muerte.








Fotos de la boda del  Principe Guillermo


La comitiva a la entrada de la abadía, hacia el altar.


Panorámica de la abadía.


Panorámica impresionante de la abadía.

La Reina de Inglaterra durante el enlace con su marido y su hijo en la abadía.




Doña Letizia vestirá una creación del diseñador Felipe Varela y lucirá por primea vez pamela. También se rumorea que la princesa Kate podía haber diseñado ella misma su vestido, y que su deseo era llevar flores en el pelo en vez de tiara.



Fotos a la salida de la Princesa Leticia y Felipe para ir a la boda


Al final de todo, la foto más importante de la boda entre Guillermo y Kate, será la foto del beso nupcial, que desgraciadamente no se dará porque el protocolo británico no lo contempla. La única foto de beso ha sido a la salida de la abadía.





Foto del beso a la salida de la ceremonia.






Un miembro del coro en graciosa postura.



Imágen de los invitados durante la boda

Imágen preciosa del techo de la abadía durante la boda


La colocación del anillo en la mano de Kate


Imágenes de los Duques Guillermo y Kate saliendo de la Abadía



Imágenes de los Duques Guillermo y Kate  montándose en la calesa









Tarta nupcial de la boda



Pero sin duda, una de las fotos más recordadas de la boda de Guillermo y Kate será en la que se ve a Kate arrodillada ante Guillermo, la cual se presta a muchas interpretaciones:

















2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas interesada la kate, es obvio que sólo buscó el dinero y la buena posición social, tambien darle mérito al idiota del príncipe que, a sabiendas de que las mujeres lo quieren por dinero, se casa el muy tonto. bueno, la kate es astuta, si no se hubiera casado con él principe de igual forma se hubiera conseguido un millonario, aunque a ella le de igual esta opinion ya saben todos que nos es reyna, sino una prostituta.

Anónimo dijo...

Mas interested the kate, is obvious that only it looked for the money and the good social position, also to give merit to the idiot of the prince who, with the knowledge of which the women want it for money, marries the very silly one. Good, the kate is crafty, if he had not married him prince of equal form had obtained a millionaire, though to her him of equal this opinion already they know all that it us is reyna, but a prostitute.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger