Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Foto de la copa del rey rota por Sergio Ramos tras el Barça - Real Madrid

Foto de la copa del rey rota por Sergio Ramos tras el Barça-Madrid


Es la foto del trofeo de la copa del rey del 2011 destrozado y roto después de que se cayera del autobús en el que viajaba el Real Madrid camino a la Cibeles. Un desgraciado resbalón de manos de Sergio Ramos, ha hecho que la copa quedara destrozada.  Menos mal que el joyero que se encarga de su mantenimiento tenía una réplica que está siendo usada desde el accidente mientras que es reparada la copa original.








La mala suerte hizo que la copa cayera justo delante del autobús que transportaba al equipo del Real Madrid, y el trofeo quedó aplastado por las ruedas de este.






Los daños más importantes en el trofeo de la copa del rey se han producido en la base del trofeo, de madera mientras que la parte metálica ha sufrido daños menos graves como arañazos o abolladuras.








La foto del trofeo la copa del rey unas horas antes de que se cayera:






También es cierto que no es la primera vez que la Copa del Rey se rompe, ya que muchos recordarán la imagen de la copa rota cuando en la celebración de Luis Enrique con el Barça también se le cayó, quedando el trofeo igualmente roto, cuando el Barcelona ganó la Copa del Rey en el año 1997/1998 frente al Mallorca.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajajajajajajajaja aguante el Barça!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tenia que ser madrilista!!!!!!!!!!jajaajajajajajajaaj

Anónimo dijo...

bn exo jejejeje

BBBBB dijo...

QUE MALOS QUE SOIS REAL MADRID

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

me parece que la copa debía haber quedado en mejores manos, claro las del Barcelona. Visca Barca

Anónimo dijo...

Como cojones la rompio dentro de la cancha? si al madrid se le cayo y solo se rompio el pedestal de madera, unas cuantas abolladuras y rayones...

Anónimo dijo...

jajajaja pa 1 k ganais...k desastre de club

Anónimo dijo...

el Madrid las gana el barça las roba veguenza que dais y anti deportividad si fuera cule saldría a la calle con pasamontañas para que no me reconociera ni mi madre. y mejor romper algo que es tu yo que no algo que as robado

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger