Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Experiencia con Mantazen, la alfombrilla de acupresión.

Experiencia con Mantazen, la alfombrilla de acupresión.



Resulta que mi mujer últimamente tiene un poco de dolor de espaldas cuando se levanta, y durante el día es como si no hubiera descansado bien.

Blogueando como de costumbre, y mirando por internet buscando algún producto que fuese de ayuda, me topé por casualidad con una alfombrilla relajante que venden en España, de nombre Manta Zen. No, no es una manta para taparnos, sino una esterilla con pinchos de acupresión (eso dice en la web) que parece ser que el beneficio que tienen es que "incrementan la oxigenación y la circulación de la sangre en el cuerpo para mejorar nuestro estilo de vida".

Mirando por internet se puede ver que esa técnica es muy conocida desde hace tiempo en otros países, aunque aquí en España es la primera vez que yo lo oía.

La alfombrilla en sí es como esta:


Tuve un poco de dudas al decidirme por comprarla, pero bueno, viendo que era un buen precio, hicimos el gasto y la hemos probado.

En nuestro caso, puedo decir que después de casi 2 semanas que hace que la usa, parece que está descansando mucho mejor, y al menos se levanta sin los dolores musculares que tenía antes... eso sí, para ser sinceros, al principio pincha algo hasta que te acostumbras, con un par de sesiones (basta con 10-15 min.) y finalmente merece la pena por los resultados.

Por cierto, compramos la Manta Zen en www.mantazen.es , que fue donde más barata la encontré y nos salió por algo menos de 40€ ya puesta en casa, y se puede pagar contra-reembolso.

Si alguien más la ha probado podría compartir si los beneficios han sido igual de buenos.





1 comentarios:

Susana dijo...

Hola, yo la compré la semana pasada y lo noto. Soy cartera y la utilizo una media hora más o menos. Mis pies lo agradecen.

Desde aquí animo a todas las personas que tengan dolencias a que la compre, porque seguro que no les va a defraudar.

Un saludo

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger