Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Dónde celebrar cumpleaños para niños en Málaga

Dónde celebrar cumpleaños para niños en Málaga

Se acerca como cada año el día del cumpleaños de uno de mis hijos y pensando en cómo/dónde celebrar una fiesta inolvidable para el, me he dedicado a recopilar lugares interesantes para poder celebrarlo.

Determinar el lugar de la fiesta. En mi caso he buscado algo que tuviera piscina de bolas, toboganes y esa serie de cosas , ya que es lo que más le gusta, pero en cualquier caso , habría que tener en cuenta:






La edad de su hijo. Si su niño es pequeño (4 - 5 años) una fiesta en el parque o al aire libre donde pueda correr y saltar podría ser ideal. Si su hijo es más grande podría ser preferible algún recinto donde realizar actividades concretas, como pistas de patinajes (ahora hay una de hielo en el Málaga Nostrum, junto a los cines), o incluso ir a un parque de atracciones como el Tívoli, o al zoo de Fuengirola, Selwo o Cocodrilo Park si le gustan los animales.

- Número aproximado de personas que quiere invitar entre familiares, amigos, etc.

- Tener en cuenta aquello que más le guste a su hijo. No se trata de que se lo pasen bien los mayores...lo importante es que se lo pasen bien ellos, los que cumplen años.

- Hay establecimientos especialmente dedicados a celebraciones infantiles que ofrecen paquetes para fiestas. Estos suelen ofrecer entretenimiento para los niños, mesas y utensilios para comer, etc. Estas son muchas veces las opciones más populares para padres que trabajan fuera de la casa y disponen de poco tiempo para preparativos. Ahora hay muchos locales comerciales que han cerrado y se han reconvertido en locales de cumpleaños.




Entre los locales que conozco y que podrían ser interesantes:



  • Parque de bolas de Málaga Nostrum, tiene bolera, y se pueden prepara meriendas y fiestas de cumpleaños. 
  • Gombolandia, junto al Rosaleda, Dirección Calle La Defensa 0. Málaga, 29011; Teléfono: 952391327 
  • Safari Park, Calle La Caramba 12. Málaga, 29002; Teléfono: 952319431 
  • Alucine Bowling, en Avenida Juan XXIII, cerca de los bidones, también tienen parque de bolas y dan meriendas. Avenida Juan XXIII 23. Málaga, 29006 Teléfono: 952023001 
  • Chikipark en C/ Montes de Oca, 19 esquina C/ Ríos Rosas, al lado del corte ingles pequeño por la parte de atrás Tlf. 952391803 
  • Indiana Bill Centro Parques Infantiles, 952 307 720 Calle Alonso de Palencia 26 29007 Málaga 
  • KrustyPark , Calle Lorenzo Silva 52 29010 Málaga (Málaga ) 952283499 
  • Pekefiesta, Avenida Sor Teresa Prat, 70 29004 Málaga (Málaga )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria que pusiesen mas informacion

Garcimb dijo...

Hola! hace relativamente poco abrieron un parque multiaventura en Marbella se llama Aventura Amazonia y he leído muy buenas opiniones pero aun no he ido. Unos conocidos celebraron ahí el cumpleaños de sus hijos y por lo visto les gustó mucho. Ah y lo mejor que los adultos también tenemos circuitos especiales para no quedarnos parados mirando. Espero que os ayude!
http://www.aventura-amazonia.com/parques-amazonia/marbella/
p.d he buscado el link por si queréis más info

Publicar un comentario en la entrada

 
Powered by Blogger