Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Cómo poner un contador de Twitter en el blog o web

Cómo poner un contador de Twitter en el blog o web


Una forma de atraer seguidores a nuestras webs o Blogs, es que se hagan seguidores (Followers) nuestros de alguna de las redes sociales, en este caso hablaré de Twitter.


Por experiencia, es mucho más sencillo que la gente se haga seguidor tuyo si ve que ya hay mucha gente que lo es. Esa es la idea, poder enseñar a los visitantes cuántas personas nos siguen en twitter.


Una forma muy sencilla que he descubierto, es usar twittercounter, una web que te proporciona ese recurso de forma gratuita, es gratis.


Esta página te proporciona dos tipos de contadores de seguidores de twitter, que puedes incluso configurar con los colores de tu web si así lo necesitas.


Uno de los tipos sería este que he puesto como prueba en mi web:



Para configurar un contador de twitter nuevo lo que hay que hacer primero es entrar en la web, y logarte con el usuario de twitter:


La página también te proporciona estadísticas de tu sitio:




En la página, una vez logados, le damos al menú "My Buttons", para acceder a la configuración de nuestros botones:





En ese menú podremos configurar los colores del botón, para integrarlo perfectamente en nuestra página. Tenemos dos modelos, uno más pequeño que podemos configurar y uno más visual que es algo más atractivo:

Una vez hayamos elegido el botón, sólo nos queda copiar el código y pegarlo en cualquier widget html/javascript de nuestra plantilla para poder visualizarlo.

Espero que os sirva!

1 comentarios:

Alcantarisa dijo...

Gracias!!! voy a echarle un ojo.
Un saludo!

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger