Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Cómo mejorar el posicionamiento SEO con buenos títulos

Cómo mejorar el posicionamiento SEO con buenos títulos 


¿Estás buscando una solución rápida para mejorar el posicionamiento de tus posts? 

Presta atención cuando crees el títuloUna etiqueta de título es la línea de texto que se muestra normalmente en la parte superior de la ventana de búsqueda en google:







Las etiquetas de título son, posiblemente, lo más importante a la hora de posicionar posts o contenidos en cuanto a SEO para cualquier sitio web, dada su importancia en la indexación.
 Para la mayoría de los motores de búsqueda, la longitud máxima de un título, el contenido que se indexará, ronda entre los 60 a 70 caracteres. Si tus etiquetas de título son superior a 70 caracteres, sólo serán tenidos en cuanto los primeros 70 caracteres en la página de resultados de búsqueda. Los spiders  o arañas de los motores de búsqueda utilizan estas etiquetas de título como la principal fuente para determinar el tema de la página. Las arañas o rastreadores examinan el título y a partir de ahí, deducen el tema de la página. Esta es una de las razones por las que siempre es mejor usar las palabras clave en el título de la página, y colocarlas tan cerca del principio del título como sea posible, para que entren en los primeros 70 caracteres. 

Recuerda, que el texto incluido en la etiqueta del título es también el texto que aparecerá en las SERPs (páginas de resultados de los motores de búsqueda) , y este título será el link en el que los usuarios harán clic para acceder a tu página. Muchas veces es lo único que se lee, por lo que debe ser atractivo.


De hecho, teniendo en cuenta estas nociones para crear las etiquetas de título en sus páginas o en sus posts puedes conseguir rápidas mejoras significativas en su ranking.

Si el contenido del post o de la página web, las etiquetas H, y la etiqueta del título están relacionados entre sí, has dado en el clavo. Esta es la razón por la que es tan importante usar las palabras clave más críticas o importantes en la etiqueta del título

1 comentarios:

Jhon E. Bueno dijo...

El título es la etiqueta más importante en una página, tanto para el SEO como para los usuarios, las demás metaetiquetas ya están siendo ignoradas por Google pero esto no significa que nuestras estrategias de marketing online solo se basen en el Google SEO, hay otros buscadores que todavías las toman en cuenta. Así mismo que nuestro objetivo debe ser siempre los usuarios.

Un saludo,

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger