Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

¿Sara Carbonero está embarazada?

¿Sara Carbonero está embarazada?




Desde que la periodista de prensa rosa Beatriz Cortázar comentara esa posibilidad en el programa de ESRADIO 'La mañana de Federico' los rumores de que Sara Carbonero e Iker Casillas podrían convertirse en padres este año no hacen más que crecer.


Aunque ya se sabía de la relación entre el portero del Real Madrid y la periodista, fue tras el beso en directo que se dieron en el Mundial de Sudáfrica, cuando más en serio fue tomada la relación. 


De hecho, comentan que ambos están viviendo juntos desde entonces en la vivienda que posee Iker Casillas en Boadilla del Monte.






Para más inri, a la periodista se la ha podido ver recientemente con un nuevo anillo que podría ser de pedida, con lo que ya hay quien comenta que Iker Casillas y Sara Carbonero podrían tener ya fecha de boda.


De hecho, hace tiempo que la periodista Sara Carbonero no es vista en público, quizás para no delatar su prominente barriga y estado.


De todos modos, estas dudas y rumores pronto se aclararán, ya que no es algo que se pueda mantener oculto y saldrá a la luz, y además, en el caso de que se confirmara que Sara Carbonero tendrá un hijo, ambos estarían encantados de ser padres, tal y como han declarado ya alguna vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger