Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Ron Dennis ha sido sancionado con seis meses sin permiso de conducir

Ron Dennis ha sido sancionado con seis meses sin permiso de conducir 


Pues sí, parece ser que en casa del herrero, cuchara de palo, Ron Dennis, ex jefe de equipo de MacLaren,  ha sido sancionado con seis meses sin permiso de conducir por una acumulación de infracciones de tráfico.


Ron fue el cofundador de McLaren Cars, que diseña y fabrica el revolucionario coche del equipo de Fórmula 1 de 1984. La empresa ahora denominada McLaren Automotive fabrica los coches de los equipos de las distintas categorías de Mercedes-Benz SLR McLaren en nombre de Daimler.

Los problemas en la gestión de Dennis durante 2007 no le impidieron mantener su poder en el actual equipo McLaren, donde el fabricante de motores Mercedes intenta ganar peso y mejorar la gestión de un equipo con unos medios tremendos y un gran potencial económico y humano.

El 16 de enero de 2009 comunicó su decisión de ser relevado en el cargo de jefe del equipo, siendo sustituido por Martin Whitmarsh a partir del 1 de marzo del mismo año.


¿Es curioso no?

1 comentarios:

Fino dijo...

para esta gente las leyes son otras, no creo que en 6 meses no coja un coche, y en el caso de que no coja el coche, tendrá chófer así que no lo notará

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger