Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Estufas de gas exteriores prohibidas ¿En España?

Estufas de gas exteriores prohibidas ¿En España?


Hoy nos hemos enterado que en París han prohibido las estufas de gas exteriores, las mismas que se han puesto de moda en España desde que se aprobara hace unos meses la ley antitabaco, para poder aclimatar de algún modo las terrazas.


Desde Enero, esas estufas se han vendido a miles, pero diarias, quedándose agotadas casi de golpe en todos los proveedores (principalmente Portugal y China) que no contaban con el éxito inesperado que habían tenido. Tiendas como Leroy Merlin vendían en un solo día hasta 200 unidades, con lo que se puede hacer una idea del número de estufas de gas exteriores que pueden existir. Esas estufas exteriores venían a costar entre 80 y 200€ según el modelo.






Los hosteleros se echan ahora a temblar cuando han visto que en París han sido prohibidas esas mismas estufas de gas exteriores que han tenido que comprar para mantener la clientela, tras la implantación de la nueva Ley antitabaco, que anteriormente les había obligado a hacer obras en los locales para separar ambientes de fumadores y no fumadores.


Pues podría ser que ese nuevo gasto también se quede en gasto inútil, si como algunos piensan, se prohíben aquí en España también las estufas de gas exteriores.


Las emisiones  de dichas estufas rondan entre los  0,8 / 0,45 Kgs./h.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger