Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

¿Diego Forlán jugando en Chechenia y su novia embajadora en Rusia?

¿Diego Forlán jugando en Chechenia y su novia embajadora en Rusia?

Cada vez son más los rumores que sitúan al jugador uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán en el equipo de la capital Chechena, pero lo último es que se rumorea también que su novia, la modelo y presentadora de televisión Zaira Nara, podría viajar a Rusia, si finalmente prosperan las negociaciones con el Térek.




"Todavía no puedo confirmar ni desmentir la información de que el Térek le ha hecho una propuesta a Diego Forlán. A lo mejor el tema se decide mañana. Conversaciones las hay", comento el portavoz de Deportes de la república norcaucásica rusa de Chechenia, Haidar Aljánov.



Incluso hay medios rusos que dan el traspaso como hecho y que Diego Forlán pasaría a formar parte del equipo checheno antes de iniciarse este mes la temporada en Rusia.

"El tema del traspaso a nuestro equipo de Diego Forlán está prácticamente resuelto al cien por cien. Ya mañana debería llegar (a Grozni) y firmar el contrato con el club ", afirmó una fuente del Térek.

El principal valedor del uruguayo, podría ser el nuevo entrenador del Térek, el mítico jugador holandés Ruud Gullit que firmó el pasado 18 de enero un contrato para entrenar al equipo checheno durante un año y medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger