Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Página con programas gratuitos

Página con programas gratuitos


Hoy voy a compartiros el análisis de una página en la que es posible encontrar prácticamente cualquier tipo de programa que necesitéis de forma totalmente gratuita...y legal claro.


De entrada, en la web podréis ver una lista de las categorías en las que están agrupadas las descargas de los programas:



















Pero no es esa la única forma de encontrar los programas,  también existe una división por sectores, hay un buscador, y luego algunas listas como programas destacados o los últimos programas añadidos, por ejemplo.


Eso en cuanto a la composición de la página, aunque a mí lo que me ha sorprendido más gratamente es la facilidad de descarga, no hay que mandar sms ni siquiera registrarse ni nada por el estilo. Directamente están los enlaces a los links de las webs de los programas originales, con lo que ganas en rapidez y facilidad de descarga, cosa que se agradece.


Quisiera poner también algún punto en el que podría ser mejorada dicha web, y que por otro lado es lógico, al ser todo su contenido gratuito: cuando vas a descargar un programa, además de la breve reseña del mismo, que está muy bien, cuesta encontrar el  lugar donde pulsar para descargarlo, y se presta un poco a confusión sobre todo porque suele hacer algún anuncio que puede parecer dicho enlace.


Dicho esto, me parece un buen lugar para buscar programas muy útiles, sin anuncios  y popups molestos.


Hice una prueba para buscar un programa interesante, como considero que es el GIMP, en cuanto a edición gráfica y mi sorpresa ha sido que no sólo hay una sino dos versiones.


¡ Mi voto positivo para www.programasok.com !








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger