Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Los mejores widgets y templates para Blogger

Los mejores widgets y templates para Blogger



Hoy os quiero presentar una selección de mejoras para vuestros Blogs, tanto widgets como plantillas o templates.






En cuanto plantillas, hay varios sitios donde es posible descargarse buenas plantillas gratuitas, en Free BLogger templates hay tanto para blogger como para Wordpress por ejemplo. El otro día vi un template en este sitio para el que quiera un  diseño sencillo con una navegación en la cabera que se puede configurar.






Otro sitio que encontré y que he visto muy útil es el de 502 utilidades para twitter en el que hay botones, widgets, iconos, y todo lo necesario para "atrapar" a seguidores mediante esta importantísima red social.


Un widget muy curioso y que puede resultar también muy interesante es un generador de posts aleatorios para nuestro blog, ya que proporciona en un link a un post aleatorio en el sidebar, con lo que podrás ganar páginas vistas por cada visita. El texto se puede modificar por HTML una vez lo hayas instalado.

Para los que usan Google Buzz puede ser interesante este widget, ya que te proporciona el código para implementar el botón de Buzz en tu propio Blog.

En cuanto a widgets relaccionados con Facebook hay varios muy interesantes, el clásico de compartir tu contenido el Facebook, otro interesante para poder compartir tus fotos de facebook con la gente, y si quieres compartir a tus fans de Facebook, también tienes un widget. Por último también existen utilidades para publicar el contenido y actividad en facebook, para poder comentar en tu sitio usando el ID de Facebook y para compartir contenido y postear en tiempo real.

También es útil según la temática de tu blog el poder implentar un widget meteorológico.

Uno de los primeros que instalé yo y que no debe faltar es el de los post relaccionados, es de los que más mejoras de visitas me ha proporcionado.

En ese mismo sentido, el de ganar páginas vistas por cada visitante, funciona el widget de ver post recientes con imágenes. 

Para interactuar con los visitantes, también puede ser interesante el widget de  comentarios recientes.

En el caso de ofrecer algún tipo de producto o servicio de forma gratuita, puede ser interesante el colocar el botón de donar con Paypal.


Espero que os sirvan!












0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger