Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Brico: Decoración infantil para cuarto de niños

Brico: Decoración infantil para cuarto de niños

En este caso, se trataba de pintar de nuevo un cuarto infantil, para repasar la pintura, tras más de 4 años de uso por un niño, estaba la pintura un poco sucia en algunos sitios y necesitaba un repaso.

Por otro lado también queríamos adecentarla para adecuarla al nuevo "huesped" que venía a ocuparla, y que ya la habita desde hace 7 meses.


Como son dos niños, nos gustaban los tonos azules, así que mantenimos los colores, azul intenso en la zona inferior y celeste en la superior, tal como estaba antes, la diferencia fundamental es que anteriormente usamos una cenefa adhesiva y ahora prefirimos pintarla nosotros mismos.

Las fotos no salen muy claras, así que las repetiré cuando sea de día, ya que al estar con flash, algunas salen un poco movidas.





Queríamos usar la temática de los personajes de unos cuadros que ya teníamos y que nos gustaban, así que la cenefa la hicimos usando esos personajes y algunos que nos inventamos.



Una vez pintada la pared de los dos tonos, lo que hicimos fue unir ambas partes con nubes blancas, creando así la cenefa, que se interrumpía de vez en cuando con algún personaje, dándole alegría al conjunto.











Por último también hice una repisa con forma de nube, totalmente inventada. Se hizo con un  tablero de DM. dibujando una nube con la forma que queríamos, y luego haciendo la repisa en la zona central, con los cantos exteriores simulando los bordes de las nubes....una vez hecha, una capa de tapaporos y un par de manos de pintura "blanco roto".


Para el primer inquilino, también hicimos un cartel de bienvenida en DM. Con una elipse dibujada sobre el panel de DM, le hice un borde con la fresadora. Una vez pintados el suelo verde de césped y el celeste del cielo, pusimos hierbecita en el horizonte...y con pasta blanca, pusimos algún detalle que le diera relieve: Una abejita, un camión y las hojas de algunas flores...nos quedó gracioso, aunque es cierto que la foto es malilla.


Espero que os guste!




1 comentarios:

Bricolaje y decoracion dijo...

Quedo muy bonita la decoración del cuarto de los niños por los colores y dibujos además la repisa decora muy bien el cuarto. Es que Generalmente los cuartos de los niños son muy coloridos y llamativos, por eso esta decoración es la adecuada para los niños.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger