Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Cómo limitar el texto que se envía en los feed

Cómo limitar el texto que se envía en los feed


Cuando envía el contenido de la nueva publicación por e-mail, envía TODA la entrada, no sólo una parte, y puede que nos interese que les llegue sólo una parte y luego el "leer más" que les redirija a tu web.

Es una forma de conseguir que los suscriptores acudan al blog a leer la entrada completa.

¿Cómo podría hacerlo?





En Blogger, donde se configura el feed, en la parte: [b]Feed de entradas del blog/B], se pone la opción corto (resumen) o hasta salto de linea (para leer más, creo), imagino que lo tienes como completo ahora.

Los feeds pueden ser enviados como Cortos (se generaba un resumen de no más de 400 caracteres de largo) o Completos. Esta nueva alternativa nos permite determinar la longitud, es decir, hasta dónde se podrán ver desde un lector externo y para indicar esto, se utiliza el salto de línea.

Quiere decir que, si marcamos la opción y en una entrada usamos el salto de línea para que nuestras entradas no se vean completas en la página de inicio, el feed seguirá el mismo criterio y tampoco se mostrará completo sino que se cortará en ese lugar y se agregará un enlace de "Leer más" que permitirá acceder a la página individual.

1 comentarios:

Juegos de Mario Bros dijo...

Muy bueno el tip , Gracias por compartirlo.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger