Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

10 secretos de Justin Bieber

10 cosas que no se saben de Justin Bieber



Por curiosidad ante el fenómeno social de este nuevo cantante, he buscado 10 cosas que normalmente no se cuentan de él y que no todo el mundo sabe.







  1. La voz de Justin Bieber está cambiando. Está en una edad, en la que las cuerdas vocales están adaptándose y por ello el sonido de la voz va cambiando.
  2. Justin Bieber creció escuchando al grupo Boyz II Men. Su madre ponía casi siempre musica de Boyz 2 Men cuando Justin era pequeño, por lo que es un fan de ellos.
  3. A Justin Bieber le encanta Beyoncé. Justin contó hace poco que se puso muy nervioso cuando tuvo una entrevista con ella.
  4. Justin Bieber no creció siendo rico. Creció en una familia humilde, con su madre. Justin tambien se veia de vez en cuando con su padre, pero cuando sus padres se separaron, dejaron de verse. "Yo no tenía apenas dinero, pero no me daba cuenta". "Yo hacía deporte, tenía ropa, pero no me daba cuenta de que mi madre no tenía suficiente."
  5. Justin Bieber se montó por primera vez en avión el día que se dirigía a conocer a la persona que se convertiría en su manager: Scooter Braun.
  6. Justin Bieber piensa que Jessica Biel es sensual y sexy. Cuenta, que lo mejor de conocer a Justin Timberlake fue conocer a su novia, Jessica Biel.
  7. Justin Bieber es zurdo. A los 8 años comenzó a tocar la guitarra, y la primera vez que cogió una, de su madre, la cogió al revés, y le era imposible tocarla bien, así fue que se dieron cuenta de que era zurdo. En su siguiente cumpleaños le regalaron una guitarra para zurdos.
  8. A Justin Bieber le encanta el hockey. " Me encanta, jugué toda mi vida al hockey, de centrocampista en los Toronto Maple Leafs.
  9. El color preferido de Justin Bieber es el morado. 
  10. La comida favorita de Justin Bieber es.....los espaguetis a la Boloñesa!!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ooo I like spaghetti bolognese are well rich

Anónimo dijo...

genial el es lo máximo yo lo admiro mucho además de que es muy guapo ^^

Anónimo dijo...

mi degual el justin bieber es el mejor de todo el mundo

Anónimo dijo...

te amo te amo teamo te amo juuuuuuuuuuuuuustin biiieebeeer

Melissa dijo...

Te amo justin bieber y espero k bisites mi pais eres my cantante faborito te amo <3

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger