Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Promoción FNAC: La unión hace la Oferta



Promoción FNAC: La unión hace la Oferta


Buenas, desde hace unos días es visible desde la web de FNAC, (link más abajo), una nueva promoción que está revolucionando algunos foros.


Aunque en principio tiene pinta de ser una especie de compra conjunta, esto es, que los interesados busquen nuevos socios que coincidan con el interés en dichos productos para que sean muchos los que compren el mismo producyos, y en la que se conseguirían precios de escándalo, son tan bajos que muchos dudamos de que sea simplemente eso. Abajo se muestra la información real de lo que era...


Los productos que FNAC ofrece en oferta son una PS3 con juego, un portatil SAMSUNG de buena pinta, un iPOD touch 64GB 4G y un eBook reader Avant con WIFI.


Bases y funcionamiento: ( Fuente http://fnac2011.101.es/proximos_descuentos.php):






¿En que consisten las rebajas sociales?













Cada semana lanzaremos un producto, el precio lo fijaréis vosotros porque bajará cada vez que alguien lo comparta a través de Facebook o Twitter. Así hasta el 20 de febrero.




¿Cómo rebajo el precio del producto?













El precio disminuirá cada vez que alguien lo comparta en Facebook o Twitter desde la home de la página, cuanta más gente lo haga más bajo será el precio.




¿Cuándo puedo comprar el producto al precio fijado?













Cada domingo a las 16:00h el producto quedará libre para que quien quiera lo compre con el precio que haya alcanzado. Sólo podrán hacerlo los x primeros que le den al botón comprar, el cual aparecerá cuando termine la cuenta atrás de la página. Te aconsejamos estar logado antes para ser el más rápido. Para comprar es necesario que hayas ayudado a bajar el precio del producto compartiéndolo en Facebook y/o Twitter con la mecánica explicada antes.







Más Información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger