Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

MGI juguetes: ¿ chollos a 10 euros ?

El otro día pasé por una de las tiendas MGI, concretamente la que hay en Málaga, y quise echar un ojo a ver que pinta tenía.


Me llevé una pequeña decepción. Tenía oido que había juguetes de primeras marcas, a precio de ganga: todo a 10 €.


No es cierto. Al menos no fue esa mi experiencia.


Hay algunos juguetes de marcas pseudo "conocidas" como Simba, algunas cajas pequeñas de playmobil,....pero aparte de eso, mucha morralla de juguetes de "chinos".


Cierto es que esos mismos juguetes te los pueden cobrar mas caros en otros sitios, pero nadie da "duros" a 4 "pesetas".


Visto lo visto, para un detallillo y alguna cosa para salir del paso, vale, pero no es lo que parece ser, de juguetes de primeras marcas.


En cualquier caso, no se si esa realidad es la que se respira en todas las tiendas de la marca...


¿Os ha pasado lo mismo?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

He visitado las tiendas mgi ,en Vélez y polígono santa barbara y me parece una gran suerte tener establecimientos con este gran surtido de juguetes . Muchísimos de gran calidad y pedazo de piezas y por tan solo 10€ . Lo que he experimentado es que hay que llevarse a menudo porque hay muchas marcas españolas y de tv que se acaban , pueden volver a entrar o no, por eso hay que estar listos. Referente al comentarios que he leído , los chinos están en toditas las tiendas porque son los grandes fabricantes del mundo, os invito , mi bolsillo lo ha notado muchísimo . Creo que os deberíais de aprovechar , de las marcas como ficher price, barby, littlte , toy story, Dora , bob esponja.........etc,etc..

Anónimo dijo...

ES CIERTO QUE MUCHOS JUGUETES ESTAN A 10EUROS Y ESTA BIEN, PERO ES CIERTO QUE UNA GRAN MAYORIA DE ELLOS LOS ENCUENTRAS EN OTRAS TIENDAS A 7 U 8 E INCLUSO MENOS, POR ESO HAY QUE MIRARLO TODO Y LUEGO COMPRAR, PORQUE EN LOS QUE SON PARA 7 U 8 EUROS HAY ES DONDE LE SACAN PARA PODER COMPERTIR CON LOS DE 10E

Anónimo dijo...

¿EN EL CORTE INGLES NO ENCUENTRAS JUGUETES CHINOS,NI EN CARREFOUR?
DEBERIAMOS VALORAR UN POCO LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS,Y EN CONCRETO RONDEÑA(MALAGA).
GRAN PARTE DE LOS JUGUETES SON NACIONALES,PERO HAY QUE FIJARSE BIEN ANTES DE VALORAR NADA.
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

Anónimo dijo...

claro q en el corte ingles hay jugutes de chinos al igual q en todos los sitios y no son mas buenos por ser de corte ingles venga ya apoyemos a esta empresa andaluza con trabajadores andaluces xq la empresa es de ronda no de china`q para cm sta la cosa lo q ai q mira es el precio y eso en mgi es facil

Anónimo dijo...

Yo e comprado varias cosas en mgi de huelva y estoy muy contenta con todo.el reyes pasado compre un monstruo verde por 10euros y para mi sorpresa cuando entre en una tienda de chinos y lo vi por 28euros.Pronto ire de nuevo para comprar para este reyes pues e visto en la pagina web que han traido muchos juguetes y juegos nuevos de marcas conocidas y de gran calidad y mucha variedad de minni,kitty,bob esponja etc. bueno en resumen mi esperiencia ha sido muy buena y para 5 niños a los q les tengo que comprar (entre ellos a mi hija)me ahorro vastante dinero.bueno os invito a comprar en esta tienda andaluza.bsss

Anónimo dijo...

Pues claro que hay Juguetes hechos en asia acaso el telefono, la tele la consola que tienes esta echa en madrid.yo e comprado muchas cosas alli por que me pilla al lado de casa y todo bien.la verdad que un exprimidor de alli de 10$ exprime igual que uno de 40$ y muchas veces traen cosas de marca a 10 o 15$ que estan de lujo.yo les doy un 8 por calidad precio

Anónimo dijo...

Te aconsejo no comprar te lo digo como ex trabajador los juguetes laayoria no pasan por industria no tienen servicio tecnico lo arreglan con chapuzas los mismos trabajadores te lo digo por experiencia propia los juguetes que devuelben la gente porque no funcionan lo buelven a sacar a tienda sin arreglar para vender otra bez y como despues no te debuelben el dinera cierran otra venta unos golfos bamos y encima a los trabajadores los tienen amenazados y explotados por ejemplo las horas no te pavan ni 1 asi que si esta son las tiendas que quereis po ir a comprar ustedrs mismos pero es 1 verguenza.

Anónimo dijo...

Son todas imitaciones y de mala calidad mal servicio mala presencia de tiendas parecen un mercadillo y las casas no duram nada os aconsejo no comprar porque encima explotan a los trabajadores con amenazas mi primo a estado con ellos trabajando y no veas lo que hacen para engañar a la gente como por ejemplo llebas 1 juguete que no funciona y lo sacan a la venta sin repararlo para que otro benga y se lo lleve y como no devuelben el dinero po negocio redondo y tu hijo se queda tirado el dia que se lo das y no funciona eso se hace por orden del cordinador y jefe a cual mas gorfo asi que ustedes deciden.

Publicar un comentario en la entrada

 
Powered by Blogger