Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Cómo vender artesanía online

Son muchos los artesanos que se dedican a vender sus productos por mercadillos y ferias, pero que necesitaría un plataforma más global que les permitiera difundir sus productos más allá.

Estas dos iniciativas son para eso precisamente, les permiten vender sus productos en tiendas online que se hacen muy fácilmente o bien anuncias directamente los productos en su página.

http://www.artesanum.com/
http://uniccos.com/

Seguramente saldrán más espacios como estos, pero el ser pioneras en la materia siempre es de aplaudir.

Espero que os sirva!

2 comentarios:

antonito69 dijo...

Un post muy interesante. Mi mujer hace bisutería y con ayuda de www.trilogi.com hemos creado una tienda online en nuestra página web, lo que nos permite vender directamente nuestros productos. La verdad, tenemos bastantes visitas y funciona muy bien, por lo que lo recomiendo para aquellos que quieren vender directamente, sin intermediarios! Un saludo!

Diseño Propio dijo...

Somos una asociación de artesanos, "Diseño Propio" que hemos creado una web sobre el mundo de la artesanía, para acercar al cliente nuestros productos y nuestros talleres a través de la red.
Nos gustaría que la visitarais
http://www.spanishands.com/index.do
Los artesanos españoles profesionales pueden solicitar que se incluyan sus talleres en esta web para la venta de sus productos.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger