Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

SEO por Google: Conceptos básicos 2

MEJORAR LA ESTRUCTURA DE NUESTRAS URL´s


En este capítulo, recordaremos que las url a un documento se muestra como parte de los resultados en Google, bajo el título del documento, y con las palabras en negrita si estaban incluidas en la búsqueda del usuario.


La creación de categorías descriptivas y usarlas en los nombres de las páginas de su sitio web no sólo puede ayudarle a mantener su sitio mejor organizado, sino que también consigue un mejor rastreo de sus documentos por los motores de búsqueda. Además, es más fácil crear url amigables.
Los visitantes pueden optar por no hacer click en URL extremadamente largas y  sin sentido que contienen pocas palabras reconocibles.




El primer ejemplo es una forma de nombrar las páginas que se usa a menudo, pero no es apropiada para Google. Para el usuario no son más que números y letras tras las www.









Google está familiarizado con el rastreo de todos los tipos de estructuras de dirección, incluso si son muy complejas, pero es mucho mejor para posicionarse en motores de búsqueda el tener URLs simples. 


Para aprender más sobre la estructura de dirección, recomendamos la página del Centro de Asistencia para webmasters en la creación de url amigables.


CONSEJOS

  1. Usa palabras descriotivas en tus URL´s.
  2. Usa una estructura simple de directorios.

Continua..

(fuente: search-engine-optimization-starter-guide )

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger