Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Regalos gratis

Hoy os quiero compartir una iniciativa que me parece muy interesante. Se trata del proyecto trnd. Se que hay varias de este estilo, pero yo la que he probado es ésta y estoy muy contento con ellos. 


¿De qué se trata?

Es una web en la que te registras, y una vez registrado, según el perfil de cada usuario, van enviando lo que ellos llaman proyectos. Los proyectos son campañas de lanzamiento de productos o servicios. Si te interesa el proyecto, te apuntas y rellenas un cuestionario para que valoren tu candidatura. Si te la aceptan, te envían totalmente gratis, una serie de productos, o vales, según cada proyecto, para que tu los pruebes y para que los des a probar a tus amigos y conocidos. 


La única condición es que rellenes encuestas de qué les ha parecido el producto, cosas buenas, malas, etc.

A mi de unas 5 que he presentado, me han aceptado 2. Si os interesa os podéis registrar como referidos míos, o sin ser referidos.

De la Web oficial:

¿Qué es trnd?

trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.
Nuestros miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música.






2 comentarios:

Siralos dijo...

Recomiendo esta página... A mi novia la cogieron para el proyecto de las pizzas, y a mi me acaban de coger para uno de chicles smint! Animaos!

Alejandro dijo...

Muy recomendable, yo estoy disfrutando de chicles gratis por esa web

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger