Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Cómo crear plantillas para Joomla

Aunque hoy en día existen multitud de sitios donde poderse descargar plantillas gratuitas para Joomla, de cualquiera de las versiones y casi de cualquier tipología y formato, es posible que en muchos casos, queramos algo muy personal o algo que no conseguimos encontrar, y necesitemos algo a medida.






En ese caso, o bien podemos buscar a alguien que nos lo haga, cosa que nos costará la tarifa del diseñador, o bien, podemos hacer uso de algún programa y hacerlo nosotros mismos.


Seguramente haya mas programas que lo hagan, pero yo el que he podido ver me ha convencido bastante.
Se trata de Artisteer. A pesar de ser un programa de pago (la versión básica cuesta 49,95€), nos permite, descargarnos una versión de evaluación para que la probemos. Esta versión aunque tiene los recursos algo reducidos, y no nos permite guardar los trabajos, sí que nos permite exportarlos para ser usados, con lo que podría valer para hacer alguna plantilla y probarlo. En el caso que os guste como queda, se podría comprar, y aún así saldría más barato que comprar una plantilla.


Con Artisteer se puede inmediatamente diseñar tu propio y único template para Joomla sin conocimientos técnicos ni aprendizaje de Dreamweaver, Photoshop, HTML o CSS. 


Yo posiblemente haga alguna prueba próximamente, pero si lo probáis vosotros, podéis dejar aqui también vuestras impresiones y comentarios.


Suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger