Vivir Sencillamente para ser feliz

Trucos, ofertas, bricolaje, manualidades, posicionamiento, SEO, Blogs...

Cómo cambiar la plantilla en Blogger

Cómo cambiar la plantilla en Blogger
Os comento hoy como cambiar de plantilla en blogger. Aunque la página tiene por defecto una seria de plantillas para elegir, no suelen cubrir todas las necesidades, y además, si pretendemos ser algo más originales, debemos buscar otras plantillas en otras webs.
Hay muchísimos sitios de plantillas bloggers, tanto gratuitas como de pago. Yo he encontrado sitios de plantillas gratis con la misma calidad que las de pago. Eso si, si necesitas un desarrollo a medida, deberás gastarte el dinero.
Por ejemplo, para empezar, podéis mirar una plantilla que os guste en esta página que es de las que más me ha gustado a mi, por la variedad y la calidad de las plantillas que tienen. Te permiten además buscar plantillas por la paleta de colores que quieras, cosa que veo bastante útil.
Una vez la tengáis la descargáis en vuestro ordenador.
Lo siguiente debe ser hacer una copia de seguridad de vuestros widgets y cambios de vuestra plantilla, para reutilizarlos si os hiciera falta.
Luego vamos a la pestaña DISEÑO y dentro de ella, a la opción “Edición de HTML”.

    Cargar la plantilla desde el PC:
    Pulsamos en el botón “Seleccionar archivo…” y buscamos nuestra plantilla en formato XML, ya seleccionada damos click en el botón “Subir” y tendrás la plantilla instalada.
    Espero que os sirva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger